Descifrando el Lenguaje de los Emprendedores
Optimiza el seguimiento del dinero que los clientes deben a tu empresa.
Gestiona eficientemente lo que tu empresa debe a proveedores y acreedores.
Información externa que puede ser comprada o contratada para enriquecer tu startup.
Comprende cómo tu producto se posiciona en precio frente a alternativas del mercado.
Clientes que han realizado una compra en los últimos 12 meses.
Un grupo de asesores externos que ofrecen consejos estratégicos para tu negocio.
Monto de capital disponible para un equipo de gestión para inversión en capital de riesgo.
La etapa final en el proceso de inversión, donde se firman los documentos legales y la inversión se hace oficial.
Estrategia de salida común en la que se adquieren las acciones de una empresa, otorgando al comprador un interés de control en la empresa.
La forma más básica de corporaciones. Se considera una Corporación C a menos que se especifique lo contrario.
Personas o grupos de personas beneficiarias directas de un producto o servicio.
Efectivo, bienes y activos a disposición de una persona o empresa.
Un grupo de clientes creado debido a una tendencia o factor unificador que hace único a ese grupo.
Bucle de retroalimentación utilizado para investigar y mejorar continuamente un producto.
Un fundador conjunto con quien se comparte la propiedad de la empresa.
Los pasos que un cliente sigue al utilizar un producto.
Medida estándar para el costo de los anuncios, medido por costo de los anuncios por cada 1,000 impresiones creadas.
Cualquier transacción que implica la transferencia de información a través de internet.
Método de marketing diseñado para atraer clientes a través de acciones de marketing repetitivas y publicidad.
El gasto requerido para producir los bienes vendidos por una empresa.
Palabra amplia utilizada para describir la propiedad de una empresa.
Un área de mercado sin restricciones ni intentos de solución previos.
Un costo que no cambia con aumentos o disminuciones en el volumen de ventas.
Ventas provenientes de usuarios actuales a través de una aplicación.
Un cliente potencial que ha proporcionado su información de contacto a una empresa.
Un documento comercial que describe los términos de un trato, a menudo entre dos empresas separadas.
Un anuncio de relaciones públicas enviado a los medios de comunicación para informarles sobre los desarrollos o decisiones de la empresa.
Inversiones en empresas privadas cuyo capital no se cotiza públicamente.
El proceso de determinar si un lead en particular tiene una característica específica que clasificaría a ese lead como miembro del mercado objetivo.
El calendario por el cual se concede acceso a la equidad a un empleado.
El acto de comprar acciones de un accionista en lugar de la empresa misma.
Una cláusula legal que requiere el consentimiento de un inversor para que una empresa venda acciones en una fecha posterior.
La tarea de organizar un sistema o producto que contiene muchas versiones.
Una medida de viralidad diseñada para medir con qué frecuencia los usuarios de un producto presentan ese producto a otros.
Un conjunto de leyes que regulan las ventas y otras transacciones comerciales en los Estados Unidos.
El acto de una empresa de otorgar opciones sobre acciones a un empleado.
Un inversor individual que trabaja en una firma de capital de riesgo y toma decisiones de inversión.
El ejecutivo encargado de las necesidades tecnológicas de una organización y de la toma de decisiones estratégicas en términos de tecnología.
El ejecutivo encargado de las iniciativas estratégicas de producto de una organización.
Generar capital pidiendo a un gran número de personas una pequeña inversión a cambio de una pequeña cantidad de equidad, generalmente a través de una plataforma de terceros.
Enfoque de crecimiento donde los procesos de ventas son el principal motor de adquisición de clientes, a menudo para la generación rápida de ingresos.
Se refiere a obtener aportes para una tarea o proyecto enlistando a un gran número de personas, generalmente de forma gratuita.
Un enfoque de crecimiento donde la adquisición de clientes está impulsada principalmente por el producto en sí, requiriendo alineación interfuncional.
Una entrada contable que disminuye los activos totales o aumenta la responsabilidad.
Un tipo especial de corporación que permite la protección de responsabilidad limitada.
El costo total requerido para adquirir un cliente.
Una analogía utilizada para explicar cómo los productos pierden clientes.
Costos que fluctúan dependiendo de lo que una empresa está produciendo.
Una cláusula contractual que protege a un inversor de tener su inversión significativamente reducida en rondas de financiación posteriores.
Capital obtenido por una empresa de los inversores a cambio de equidad o acciones.
Capital obtenido al tomar un préstamo u otra seguridad financiera, como alternativa al capital de equidad.
Acciones en una empresa otorgadas a cambio de trabajo realizado.