Descifrando el Lenguaje de los Emprendedores
Individuos que proveen capital a startups a cambio de deuda o acciones.
Individuos que cumplen con los requisitos legales para invertir en emprendimientos.
Mantén un control sobre los intereses generados en tus deudas o activos.
Total de ingresos dividido por el número de usuarios.
Porción de las ganancias de inversión a la que tienen derecho los gestores de fondos sin aportar su propio capital.
Conjunto de asociaciones en la mente del cliente entre una marca y el resto del mundo.
Capacidad de alcanzar soluciones creativas enmarcando problemas de nuevas maneras.
Métrica para determinar la cantidad de usuarios recién generados como resultado de un anuncio particular.
La creación de nuevas formas. Una idea que se ha convertido en realidad.
Una empresa o instalación diseñada para ayudar a los emprendedores a través de recursos compartidos, educación, experiencia y capital intelectual.
Introducción exitosa de un cambio nuevo que agrega valor.
Un cliente potencial que muestra interés en un producto.
Un individuo que introduce cambios valiosos.
Cuando un cambio en el precio no conduce a un gran cambio en la demanda.
El proceso creativo de generar, desarrollar y comunicar ideas.
Miembro de un sindicato de inversión que posee la mayor participación en una empresa dada.
Cada fase del desarrollo ágil se conoce como una iteración.
Las métricas que una empresa rastrea para medir el progreso o el éxito.
Alguien que practica el emprendimiento dentro de una gran empresa.
El acto de formar legalmente una empresa.
Alcanzar a nuevos clientes en un intento de establecer lealtad a la marca.
Medida de flujos de ingresos que son recurrentes, excluyendo tarifas únicas y tarifas de servicios profesionales.
La cantidad de dinero generada.
El factor que le da a una empresa o producto una ventaja competitiva única.
Una idea forzada de startup nacida del deseo de crear algo en lugar de resolver un problema real.
Inversores que agregan valor a sus inversiones a través de lazos industriales o experiencia.
Ingresos predecibles que un negocio recibe cada año.
Un inversor de capital privado que proporciona capital a empresas con alto potencial de crecimiento a cambio de participación accionaria.
La percepción deseada del cliente de una marca, orquestada a través del nombre, logotipo, prácticas y estilo de comunicación.
Ingresos predecibles que un negocio recibe cada mes, a menudo una métrica clave en modelos basados en SaaS o suscripciones.