Descifrando el Lenguaje de los Emprendedores
Recibe beneficios monetarios de tus opciones de acciones más rápido de lo previsto.
Produciendo más con menos. Maximiza la eficiencia en la producción de tus bienes.
Mide el tamaño de cada orden de producto.
Llamando a clientes entrevistados previamente para preguntarles sobre su experiencia en esa entrevista.
El poder de una marca, derivado del reconocimiento de nombre y reputación, ganado con el tiempo.
Práctica por la cual los empleados reciben todos los beneficios a largo plazo, opciones sobre acciones o fondos de jubilación en un único punto en el tiempo en lugar de gradualmente.
Ventaja obtenida por ser la primera empresa en un espacio de mercado particular.
El posible valor de un activo en el futuro.
La cantidad de ventas generadas por una empresa después de deducir devoluciones, productos dañados y faltantes.
El valor de una empresa, determinado antes de que se haya realizado una inversión.
El valor actual de una suma futura de dinero, ya que ese dinero podría ser más efectivo a corto plazo.
El valor de una empresa, determinado después de que se haya realizado una inversión.
Una proporción que compara las ventas totales en un período dado con el valor de una acción individual de la empresa.
La diferencia entre la cantidad real comprada por los clientes y las cantidades de ventas esperadas.
Un método de votación para un Consejo de Administración.
Publicidad y ventas con lenguaje sutil y sugerencia.
El acceso a una página por un visitante o usuario.
El proceso de determinar el valor de una empresa.
El valor de todas las oportunidades de ventas existentes dentro de un embudo.
Todos los tipos de capital o deuda.
La cantidad total que un solo cliente vale para una startup durante la vida de la relación.