Descifrando el Lenguaje de los Emprendedores
Alguien increíblemente conocedor y considerado un experto en su campo.
Artículos comprados por una empresa con la expectativa de beneficios futuros.
La diferencia entre el precio de compra y venta de un activo.
Prácticas y estrategias para analizar las interacciones con los clientes con el objetivo final de mejorar las relaciones comerciales y lograr la satisfacción del cliente.
Un gráfico de barras que representa actividades para un día dado, utilizado para la programación diaria.
Término acuñado por Sean Ellis, que se refiere al arte de generar atención rápida y crecimiento de la base de clientes por medios no convencionales.
Agregar elementos de juego a un servicio no lúdico en un intento de aumentar el compromiso.
El individuo al que otro empleado informa dentro de una empresa.
El proceso de atraer clientes potenciales y capturar el interés en un producto dado con la intención de desarrollar el canal de ventas.
Un estado financiero que resume los ingresos, gastos y beneficios de una empresa durante un período en particular.
Persona que identifica las necesidades de los clientes y los objetivos comerciales para un producto, gestionando el equipo que lo construye.
Dinero gastado directamente en publicidad, como búsqueda pagada o publicidad gráfica, en oposición a las tarifas de las agencias de marketing.
Costos que una empresa incurre de todas las fuentes.