Descifrando el Lenguaje de los Emprendedores
Descripción estándar de una organización utilizada repetidamente, a menudo al final de correos electrónicos.
Táctica de investigación que indaga qué palabras vienen a la mente de los usuarios al pensar en un producto.
El monto promedio generado por cada contrato de venta individual.
Una medida de la eficacia de las ventas determinada por el número de propuestas por venta.
Una tabla que muestra la cantidad total de valores emitidos por una empresa, junto con detalles sobre la propiedad de estos valores.
La velocidad a la que el efectivo está disminuyendo.
Porcentaje de clientes que dejan de suscribirse a un servicio.
La proporción de tratos cerrados y clientes asegurados en comparación con la cantidad de clientes potenciales en varias etapas del embudo.
Cantidad de usuarios que hacen clic en un enlace en comparación con la cantidad de usuarios que visitan la página donde reside el enlace.
Monto pagado a un tercero por presentar una empresa a inversores o adquirentes. A menudo, una tarifa de localización depende de que se realice una inversión o adquisición.
Ingresos recurrentes anuales sin tener en cuenta la rotación de clientes.
El número promedio de días que un cliente potencial permanece en el embudo de ventas.
La cantidad de riesgo que un inversor está dispuesto a aceptar.
Una métrica derivada al analizar el número de clientes al inicio de un período, el número de clientes al final del período y todos los clientes ganados durante ese período.
La cantidad de tiempo requerido para que un cliente vea un producto, lo use e invite a otros a probarlo.
Proporciona una vista única de todos los KPIs de marketing más importantes, permitiendo a las startups tomar decisiones informadas sin informes manuales.
Documento legal que detalla los requisitos específicos y beneficios del empleo.
Prueba de que las personas están comprando y utilizando un producto.
Un porcentaje que mide cuántos anuncios entregados con éxito fueron abiertos por los suscriptores.