Descifrando el Lenguaje de los Emprendedores
Mide la efectividad de tus campañas publicitarias comparando el gasto en publicidad con el aumento en ventas.
Gestiona el impacto de factores políticos, sociales y culturales en tu negocio.
Comparación de ingresos netos contra gastos netos, resultando en beneficio neto.
Contrato entre una empresa y un cliente, donde este último acuerda pagar por un producto o servicio.
Métrica utilizada por una empresa para medir su éxito.
Prácticas que una empresa emplea para retener a los clientes.
Comportamiento particular o métrica para juzgar la operación de un sistema.
Ronda de financiación destinada a atraer inversores ángel.
Un segmento de un mercado objetivo que es reacio a adoptar un nuevo producto.
El estado de ser legalmente responsable de algo.
La estrategia de comunicación que construye una relación entre una empresa y el público.
Descripciones de las cualidades, rasgos, habilidades y especificaciones que un producto debe poseer.
Una métrica para medir el rendimiento de la empresa frente a la cantidad de dinero invertido.
Una proporción que compara la capitalización de mercado de un negocio con sus ingresos.
Estrategia de marketing para remodelar el propósito o la imagen de un producto en la mente de un cliente.
Una forma de marketing en la que a los usuarios que han mostrado interés previo en un producto se les presentan anuncios sobre ese producto en varias otras páginas web.
La primera ronda de financiación para una startup.
El proceso de generar capital a través del intercambio de equidad por inversión externa, también puede incluir medios alternativos de generación de capital como crowdfunding o financiamiento de deuda.
Una ronda de financiación donde la startup está valorada a un valor menor por acción que en rondas anteriores.
Una reorganización corporativa de la estructura de capital cambiando la mezcla de capital y deuda.
Una empresa que es lo suficientemente rentable como para cubrir los gastos básicos de vida de todos los empleados.
Un conjunto de propiedades técnicas que un producto debe cumplir.
Una proporción que compara las ventas de un producto en particular de una empresa con su flujo de caja total.
El período en el que los fundadores de una empresa están iniciando sus operaciones, a menudo financiado por los propios fundadores.