Descifrando el Lenguaje de los Emprendedores
Testeo interno controlado de un modelo pre-producción para detectar fallos de diseño o funcionalidad.
Optimiza la experiencia del usuario, el A/B Testing se usa para Tomar Decisiones Basadas en Datos. Separa a tus usuarios en diferentes grupos y descubre cómo varía la experiencia de cada uno.
Táctica de publicidad en línea donde un anuncio se incrusta en una página web.
Evita el estancamiento causado por un exceso de datos al tomar decisiones.
Testeo externo después de la prueba Alfa y antes de la producción comercial. En la prueba Beta, el producto se libera a un número limitado de clientes para detectar fallos.
Atribución de rasgos o personalidad humanos a una marca para lograr diferenciación y autenticidad.
La cantidad de ingresos que cubrirá todos los costos operativos de una empresa.
Documento que describe cómo una empresa alcanzará sus objetivos.
Una página de aterrizaje con el objetivo de enviar al usuario a otra página.
Un servicio manual que simula los mismos pasos exactos que las personas pasarían con un producto final.
Medida de cuánto valor puede entregar finalmente una idea.
Solución creativa de problemas mediante la inmersión en la experiencia del cliente y el análisis de sus interacciones con un producto.
Deudas pagaderas dentro de un año.
La fase más temprana posible de una startup.
Cláusula que requiere que inversores y fundadores ofrezcan sus acciones a un inversor temprano existente antes de vender a un tercero.
Cuando una empresa pasa de ser pública a privada a través de una serie de transacciones en las que la empresa misma o un inversor privado (re)compra sus acciones al público.
Consenso de opinión sin razonamiento crítico. Debe evitarse a toda costa, ya que daña la creatividad y la generación de ideas.
Término informal para una tendencia de crecimiento ascendente.
Una medición determinada dividiendo las vistas de página por las visitas, lo que permite a las empresas ver cuántas páginas se espera que un individuo vea en una visita dada.
Las deudas y obligaciones financieras de una empresa.
Clientes que probablemente recomendarán un producto a otros.
Representaciones generalizadas y ficticias de clientes ideales.
Un tipo de prueba de usabilidad donde un usuario realiza tareas realistas interactuando con una versión manual y temprana de la interfaz.
Método de resolución de problemas que se centra en definir la relación entre dos variables y determinar la causalidad.
Modelo de publicidad en Internet en el que la empresa anunciante paga a la empresa que aloja el anuncio en función de cuántos usuarios hacen clic en un enlace en particular.
El proceso a través del cual los nuevos empleados adquieren el conocimiento, comportamientos y habilidades necesarios para convertirse en miembros efectivos de la empresa.
Vender un producto a pérdida con el fin de construir una base de clientes.
La forma en que una empresa se diferencia de sus competidores.
Un producto por el cual los clientes han dedicado dinero y realizado compras antes de que el producto haya sido enviado.
Página de aterrizaje que se utiliza para capturar información de usuario e ingresar clientes potenciales en el canal.
Un modelo funcional de un producto que aprovecha herramientas y servicios existentes.
Cambiar la dirección de un proyecto o perseguir una estrategia diferente.
Programa que ofrece asesoramiento para empresas que aún no han entrado en un acelerador.
Producto en etapa temprana que prueba si un concepto es escalable.
El valor total de la suma original invertida.
El precio sugerido de venta al público de un producto, a menudo diseñado para ser competitivo con el precio de alternativas.
División de acciones o capital basada en proporciones iguales.
Similar al Embudo de Compra, pero este modelo tiene en cuenta la complejidad inherente de la toma de decisiones del cliente.
Una medida utilizada por equipos scrum para determinar cuánto esfuerzo se requiere para alcanzar un objetivo.
El conjunto de atributos poseídos por una población objetivo destinada a ser compradores de un producto.
Un mapa de ruta de ingresos que detalla los pasos exactos.
Un proyecto cuyo éxito eleva otros proyectos similares.
Un problema que es difícil de resolver debido a criterios en constante cambio o fuentes del problema.
Una startup estrecha que tiene como objetivo hacer una cosa muy efectivamente y atiende a una audiencia específica.
Una declaración clara que describe el beneficio de un producto y cómo resuelve las necesidades de los clientes.
Beneficios cuantificables de un producto.
Una versión del producto con suficientes características para ser utilizable por los primeros clientes, utilizada para validar una idea de negocio o producto.
Conjunto de tecnologías y herramientas utilizadas por una empresa para funciones específicas en tecnología o marketing.
Prototipo o muestra para demostrar la factibilidad de un producto. Ver también MVP.
Una página web independiente creada para una campaña publicitaria específica, que ahora incluye ampliamente cualquier página web enfocada en transacciones o marketing.
La tasa a la que una empresa gasta sus reservas de efectivo para cubrir gastos, expresada mensual o semanalmente.
El programa bajo el cual los fundadores y empleados deben permanecer en la empresa antes de recibir su participación completa en la equidad.
Herramienta de planificación diseñada para eliminar la incertidumbre sobre el futuro, basándose en datos pasados para revelar tendencias persistentes.
Un cliente potencial que no ha sido previamente evaluado.
Una compensación grande o pago único por el despido de un ejecutivo, a menudo ocurriendo después de una toma de control.
Deudas pagaderas en un período de tiempo que supera un año.
Una persona o grupo de personas que tienen un interés o preocupación en una empresa.
La propiedad legal de ideas o conceptos. Estos son activos intangibles, que tienen el potencial de ser mucho más importantes que cualquier activo tangible.
Tasa de retención de usuarios. Mide cuán atractivo y retentivo es un producto o servicio para los usuarios.
Un proveedor necesario para crear un producto.
Una presentación que cubre todos los aspectos de un negocio, dirigida a generar inversión de Ángeles, VCs, etc.
El porcentaje del mercado total que tu startup ganará como clientes, dentro de un plazo dado.