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Titulo original:

Your First 100: How to Get Your First 100 Repeat Customers (and Loyal, Raving Fans) Buying Your Digital Products Without Sleazy Marketing or Selling Your Soul

Traducción (no oficial):

Tus primeros 100: Cómo obtener tus primeros 100 clientes habituales (y fans leales) que compren tus productos digitales sin marketing engañoso o vender tu alma

Autor:

Meera Kothand

Idiomas disponibles:
El libro Tus primeros 100: Cómo obtener tus primeros 100 clientes habituales (y fans leales) que compren tus productos digitales sin marketing engañoso o vender tu alma está disponible para leer en Inglés
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Your First 100

How to Get Your First 100 Repeat Customers (and Loyal, Raving Fans) Buying Your Digital Products Without Sleazy Marketing or Selling Your Soul

¿Y si tuvieras un grupo de clientes habituales y fans leales que esperan comprar CADA UNO de tus productos digitales?.

¿Y si nunca tuvieras que perseguir o preguntarte de dónde vendrá la siguiente venta de tu producto digital?.

¿Y si supieras exactamente cómo convertir a los visitantes por primera vez en suscriptores y luego en clientes leales que compran una y otra vez?.

¿Asintiendo con la cabeza? Tus primeros 100 te permitirá descubrir cómo llevar la marca y el negocio que tienes ahora y transformarlo en uno que tenga el potencial de construir clientes habituales y fans leales.

La lealtad a la marca no es solo para las grandes marcas.

Tus primeros 100 te mostrará cómo puedes aprovechar la receta exacta de lealtad como negocio en línea y marca que vende productos digitales.

Aquí hay lo que encontrarás en esta guía práctica:.

- Cómo estar EN LA MENTE de tu cliente ideal cada vez que esté listo para comprar.

- La fórmula 4C para escribir correos electrónicos que enganchen.

- Esa ÚNICA cosa que necesitas de tu cliente ideal (sin esto, el PEDIDO se vuelve mucho más difícil).

- Una forma muy simple de estructurar tus ofertas para que tus clientes sigan regresando por más.

- Cómo el Marco de Toque de 5P te ayudará a dejar una huella de marca única en todas las interacciones de tu audiencia con tu negocio (¡y por qué necesitas los 5!).

- Cómo puedes convertir rápidamente a tu cliente ideal en un comprador y luego en un fan leal.

En Tus primeros 100, se te presentará un sistema de ideas y preguntas para pensar, preguntarte a ti mismo y aplicar a tu negocio basado en productos digitales en 5 áreas principales para que puedas convertir a los visitantes por primera vez en clientes habituales y fans leales.

Imagina por un momento cómo cambiaría tu negocio si nunca tuvieras que preocuparte por de dónde vendrá la siguiente venta de tu producto digital.

Tus ofertas (pagadas y gratuitas) se convierten en imanes seductores ¡que tu audiencia no puede resistir!.

Tu audiencia compra todo lo que pones en venta porque es de TI y lo quiere.

Todas las áreas principales de tu negocio son intencionales y trabajan para crear una experiencia de marca que atrae a tu tribu: tus clientes habituales y fans leales.

Ese es el poder del proceso y la promesa detrás de Tus primeros 100.

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