You Should Test That: Conversion Optimization for More Leads, Sales and Profit or the Art and Science of Optimized Marketing
Deberías probar eso: Optimización de la conversión para obtener más clientes potenciales, ventas y beneficios o el arte y la ciencia del marketing optimizado
Chris Goward
Aprende cómo convertir visitantes del sitio web en clientes.
Parte ciencia y parte arte, la optimización de la conversión está diseñada para convertir visitantes en clientes.
Son necesarios procedimientos de prueba cuidadosamente desarrollados para ayudarlo a afinar imágenes, titulares, navegación, colores, botones y cada otro elemento, creando un sitio web que anima a los visitantes a tomar la acción que busca.
Este libro lo guía a través de la creación de una estrategia de optimización que respalde sus objetivos comerciales, utilizando herramientas de análisis adecuadas, generando ideas de prueba de calidad, ejecutando experimentos en línea y realizando los ajustes que funcionen.
La optimización de la conversión es parte ciencia y parte arte; esta guía brinda orientación paso a paso para ayudarlo a optimizar su sitio web para obtener tasas de conversión máximas.
Explica cómo analizar datos, priorizar oportunidades de experimentación y elegir los métodos de prueba adecuados.
Lo ayuda a aprender qué ajustar, cómo hacerlo y cómo analizar los resultados.
Cuenta con ejercicios prácticos, casos de estudio y una sección a color que refuerza tácticas clave.
El autor ha utilizado estas técnicas para ayudar a clientes de Fortune 500.
<i>Deberías probar eso</i> explica tanto el por qué como el cómo de la optimización de la conversión, ayudándolo a maximizar el valor de su sitio web.