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Titulo original:

You Should Test That: Conversion Optimization for More Leads, Sales and Profit or the Art and Science of Optimized Marketing

Traducción (no oficial):

Deberías probar eso: Optimización de la conversión para obtener más clientes potenciales, ventas y beneficios o el arte y la ciencia del marketing optimizado

Autor:

Chris Goward

Idiomas disponibles:
El libro Deberías probar eso: Optimización de la conversión para obtener más clientes potenciales, ventas y beneficios o el arte y la ciencia del marketing optimizado está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #startup-guidebook
  • #principles-of-success
  • #business-model
  • #optimization-strategy
Generos:
  • #business
  • #nonfiction
  • #design

You Should Test That

Conversion Optimization for More Leads, Sales and Profit or the Art and Science of Optimized Marketing

Aprende cómo convertir visitantes del sitio web en clientes.

Parte ciencia y parte arte, la optimización de la conversión está diseñada para convertir visitantes en clientes.

Son necesarios procedimientos de prueba cuidadosamente desarrollados para ayudarlo a afinar imágenes, titulares, navegación, colores, botones y cada otro elemento, creando un sitio web que anima a los visitantes a tomar la acción que busca.

Este libro lo guía a través de la creación de una estrategia de optimización que respalde sus objetivos comerciales, utilizando herramientas de análisis adecuadas, generando ideas de prueba de calidad, ejecutando experimentos en línea y realizando los ajustes que funcionen.

La optimización de la conversión es parte ciencia y parte arte; esta guía brinda orientación paso a paso para ayudarlo a optimizar su sitio web para obtener tasas de conversión máximas.

Explica cómo analizar datos, priorizar oportunidades de experimentación y elegir los métodos de prueba adecuados.

Lo ayuda a aprender qué ajustar, cómo hacerlo y cómo analizar los resultados.

Cuenta con ejercicios prácticos, casos de estudio y una sección a color que refuerza tácticas clave.

El autor ha utilizado estas técnicas para ayudar a clientes de Fortune 500.

<i>Deberías probar eso</i> explica tanto el por qué como el cómo de la optimización de la conversión, ayudándolo a maximizar el valor de su sitio web.