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Titulo original:

What Customers Want: Using Outcome-Driven Innovation to Create Breakthrough Products and Services: Using Outcome-Driven Innovation to Create Breakthrough Products and Services

Traducción (no oficial):

Lo que los clientes quieren: Utilizando la Innovación Guiada por Resultados para crear Productos y Servicios Innovadores

Autor:

Anthony W. Ulwick

Idiomas disponibles:
El libro Lo que los clientes quieren: Utilizando la Innovación Guiada por Resultados para crear Productos y Servicios Innovadores está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #creating-customer-value
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  • #recognizing-customer-value
  • #core-market-growth
Generos:
  • #business
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What Customers Want

Using Outcome-Driven Innovation to Create Breakthrough Products and Services

Un gurú de la innovación de renombre mundial explica las prácticas que resultan en innovaciones revolucionarias.

Los programas guiados por resultados de Ulwick aportan disciplina y previsibilidad al proceso a menudo aleatorio de la innovación.

Durante años, las empresas han aceptado los principios subyacentes que definen el paradigma impulsado por el cliente, es decir, utilizar los requisitos del cliente para guiar el crecimiento y la innovación.

Sin embargo, veinte años después de este movimiento, las innovaciones revolucionarias siguen siendo raras y la mayoría de las empresas descubren que el 50 al 90 por ciento de sus iniciativas de innovación fracasan.

El costo de estos fracasos para las empresas estadounidenses solas se estima en más de $ 100 mil millones al año.

En un libro que desafía todo lo que has aprendido sobre ser impulsado por el cliente, el líder de la innovación aclamado internacionalmente Anthony Ulwick revela la arma secreta detrás de algunas de las empresas más exitosas de los últimos años.

Conocido como innovación guiada por resultados, este enfoque revolucionario para la creación de nuevos productos y servicios transforma la innovación de un arte nebuloso en una ciencia rigurosa de la cual se eliminan la aleatoriedad e incertidumbre.

Basándose en más de 200 estudios que abarcan más de setenta empresas y veinticinco industrias, Ulwick sostiene que, cuando se trata de innovación, los métodos tradicionales que las empresas utilizan para comunicarse con los clientes son la causa principal del desperdicio crónico y las oportunidades perdidas.

En <i>Lo que los clientes quieren</i>, Ulwick demuestra que todos los métodos populares de investigación cualitativa generan información bien intencionada pero inadecuada y terriblemente engañosa que sirve para descarrilar el proceso de innovación.

En lugar de aceptar las aportaciones de los clientes, como necesidades, beneficios, especificaciones y soluciones, Ulwick sostiene que los investigadores deben silenciar la voz literal del cliente y centrarse en las métricas que los clientes utilizan para medir el éxito al ejecutar los trabajos, tareas o actividades que están tratando de realizar.

El uso de estos resultados deseados por el cliente como insumos para el proceso de innovación elimina gran parte del caos y la variabilidad que suele descarrilar las iniciativas de innovación.

Con la misma visión profunda, simplicidad y sentido común poco común que propulsó a The Innovator's Solution al reconocimiento mundial, este libro que cambia de paradigma detalla un enfoque de ocho pasos que utiliza el pensamiento guiado por resultados para mejorar drásticamente cada aspecto del proceso de innovación, desde segmentar mercados e identificar oportunidades hasta crear, evaluar y posicionar conceptos innovadores.

Utilizando casos de estudio de Microsoft, Johnson &amp; Johnson, AIG, Pfizer y otras empresas líderes, <i>Lo que los clientes quieren</i> muestra a las empresas cómo:.

Obtener aportaciones únicas de los clientes que hacen posible la innovación predecible.

Reconocer oportunidades de interrupción, creación de nuevos mercados y crecimiento del mercado principal, mucho antes que los competidores.

Identificar qué ideas, tecnologías y adquisiciones tienen el mayor potencial para crear valor para el cliente.

Definir sistemáticamente conceptos innovadores de productos y servicios revolucionarios.

La innovación es fundamental para el éxito y el crecimiento empresarial.

Ofreciendo una alternativa probada al pensamiento fallido impulsado por el cliente, este libro emblemático te dota de las herramientas para desatar la innovación, reducir los costos y disminuir las tasas de fracaso, y crear los productos y servicios que los clientes realmente desean.