Valuation: Measuring and Managing the Value of Companies
Valoración: Medición y Gestión del Valor de las Empresas
Tim Koller, Thomas E. Copeland, Marc Goedhart, David Wessels
Alabado por profesionales financieros de todo el mundo como la mejor guía de su tipo, <i>Valoración</i>, cuarta edición, está completamente revisada y ampliada para reflejar las condiciones empresariales en la volátil economía global actual.
<i>Valoración</i> proporciona ideas actualizadas y consejos prácticos sobre cómo crear, gestionar y medir el valor de una organización.
Además de nuevos casos de estudio que ilustran cómo se aplican las técnicas y principios de valoración en situaciones del mundo real, esta guía exhaustiva se ha actualizado para reflejar los acontecimientos de la burbuja de Internet y su efecto en los mercados de valores, los nuevos avances en finanzas académicas, los cambios en las normas contables (tanto estadounidenses como IFRS) y una perspectiva global mejorada.
Esta edición contiene el sólido marco en el que los gerentes de todos los niveles, inversores y estudiantes han depositado su confianza.