ideasai
Titulo original:

This is Marketing: You Can`t Be Seen Until You Learn To See

Traducción (no oficial):

Esto es Marketing: No puedes ser visto hasta que aprendas a ver

Autor:

Seth Godin

Idiomas disponibles:
El libro Esto es Marketing: No puedes ser visto hasta que aprendas a ver está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #startup-guidebook
  • #startup-growth
  • #solving-customer-needs
  • #how-to-build-trust
  • #entrepreneurship
  • #marketing
Generos:
  • #business
  • #nonfiction
  • #audiobook
  • #entrepreneurship
  • #leadership
  • #self-help
  • #psychology
  • #personal-development
  • #design

This is Marketing

You Can`t Be Seen Until You Learn To See

Durante el último cuarto de siglo, Seth Godin ha enseñado e inspirado a millones de emprendedores, especialistas en marketing, líderes y admiradores de todos los ámbitos de la vida, a través de su blog, cursos en línea, conferencias y libros superventas.

Es el inventor de innumerables ideas y frases que se han incorporado al lenguaje empresarial convencional, desde 'Permission Marketing' hasta 'Purple Cow', 'Tribes' y 'The Dip'.

Ahora, por primera vez, Godin ofrece lo mejor de su sabiduría en marketing en un paquete accesible y atemporal.

En el centro de su enfoque hay una gran idea: los buenos especialistas en marketing no utilizan a los consumidores para resolver los problemas de su empresa; utilizan el marketing para resolver los problemas de los demás.

No solo hacen ruido; hacen del mundo un lugar mejor.

El marketing verdaderamente poderoso se basa en la empatía, la generosidad y el trabajo emocional.

Este libro te enseña cómo identificar tu público objetivo más viable; utilizar las señales y los signos correctos para posicionar tu oferta; generar confianza y permiso con tu mercado objetivo; hablar sobre las narrativas que tu audiencia se cuenta a sí misma sobre estatus, afiliación y dominio; detectar oportunidades para crear y liberar tensión; y dar a las personas las herramientas para alcanzar sus objetivos.

Es hora de que los especialistas en marketing dejen de mentir, enviar spam y sentirse culpables por su trabajo.

Es hora de dejar de confundir las métricas en las redes sociales con las conexiones reales.

Es hora de dejar de malgastar dinero en atención robada que no dará sus frutos a largo plazo.

'Esto es Marketing' ofrece un enfoque mejor que seguirá siendo válido durante décadas, sin importar cómo evolucionen las tácticas de marketing.