ideasai
Titulo original:

The Story Engine: An entrepreneur`s guide to content strategy and brand storytelling without spending all day writing

Traducción (no oficial):

El Motor de la Historia: Guía de un emprendedor para la estrategia de contenido y narrativa de marca sin pasar todo el día escribiendo

Autor:

Kyle Gray, Tom Morkes

Idiomas disponibles:
El libro El Motor de la Historia: Guía de un emprendedor para la estrategia de contenido y narrativa de marca sin pasar todo el día escribiendo está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #email-automation
  • #seo
  • #startup-growth
  • #startup-story
  • #marketing
  • #content-strategy
Generos:
  • #business
  • #nonfiction
  • #writing
  • #communication
  • #entrepreneurship

The Story Engine

An entrepreneur`s guide to content strategy and brand storytelling without spending all day writing

Todo emprendedor tiene una historia que contar, ya sea que esté dirigiendo startups de siete cifras o pequeñas marcas personales.

Tu historia es el activo más poderoso que tienes a tu disposición.

Puede cortar a través del ruido y conectarte con tus clientes.

El marketing de contenido es una de las herramientas de marketing digital más asequibles y poderosas disponibles para contar tu historia a gran escala.

Quizás has considerado el marketing de contenido para contar tu historia, pero en lugar de oportunidades, ves obstáculos.

Crear contenido lleva mucho tiempo y energía.

¿Cómo es posible que algunos emprendedores puedan producir toneladas de contenido, dirigir un negocio y aún tener tiempo para relajarse con sus hijos al final del día?.

El Motor de la Historia te proporciona una estrategia clara, concisa y práctica para aprovechar los beneficios del marketing entrante.

En su interior aprenderás:.

- Cómo prepararte para el éxito del marketing de contenido desde el principio y cómo evitar errores comunes.

- Estrategia de contenido tanto para negocios B2B como B2C.

- Cómo usar el contenido como una herramienta de marketing de influencia y desarrollo de relaciones.

- Métricas simples para comprender cómo está funcionando tu contenido.

- Cómo usar la narrativa de marca y la transparencia para impulsar el crecimiento de tu negocio.

- Guías sencillas para utilizar SEO, automatización de correo electrónico y tráfico pago para apoyar tu estrategia de contenido y convertir visitantes en clientes.

- Cómo automatizar y delegar las partes que consumen mucho tiempo en la creación, y aún sentirte seguro sabiendo que tu contenido se ajusta a tu marca única.

Todo esto sin salirte de tu presupuesto.

Este libro también incluye plantillas de marketing de contenido fáciles de usar para ayudarte a actuar de inmediato y obtener los resultados que deseas.

Disponibles de forma gratuita en thestoryengine.co/resources.