The Lean Product Playbook: How to Innovate with Minimum Viable Products and Rapid Customer Feedback
El Libro de Juego del Producto Lean: Cómo Innovar con Productos Mínimamente Viables y Feedback Rápido de los Clientes
Dan Olsen
El manual que falta sobre cómo aplicar Lean Startup para construir productos que los clientes adoren.
El Libro de Juego del Producto Lean es una guía práctica para construir productos que los clientes adoren.
Ya sea que trabajes en una startup o una empresa grande y establecida, todos sabemos que construir grandes productos es difícil.
La mayoría de los nuevos productos fracasan.
Este libro ayuda a mejorar tus probabilidades de construir productos exitosos a través de una orientación y consejos claros y paso a paso.
El movimiento Lean Startup ha contribuido con ideas nuevas y valiosas sobre el desarrollo de productos y ha generado mucha emoción.
Sin embargo, muchas empresas aún no han adoptado con éxito el pensamiento Lean.
A pesar de su entusiasmo y familiaridad con los conceptos de alto nivel, muchos equipos se enfrentan a desafíos al intentar adoptar Lean porque sienten que carecen de orientación específica sobre lo que exactamente deberían estar haciendo.
Si estás interesado en los principios de Lean Startup y quieres aplicarlos para desarrollar productos ganadores, este libro es para ti.
Este libro describe el Proceso de Producto Lean: una metodología repetible y fácil de seguir para iterar hasta alcanzar la adecuación del producto al mercado.
Te guía a través de cómo:.
- Determinar a tus clientes objetivo.
- Identificar las necesidades insatisfechas de los clientes.
- Crear una estrategia de producto ganadora.
- Decidir tu Producto Mínimamente Viable (MVP).
- Diseñar tu prototipo de MVP.
- Probar tu MVP con los clientes.
- Iterar rápidamente para lograr la adecuación del producto al mercado.
Este libro fue escrito por el empresario y experto en productos Lean Dan Olsen, cuya experiencia abarca la gestión de productos, el diseño de UX, la codificación, el análisis y el marketing en una variedad de productos.
Como consultor práctico, él refinó y aplicó los consejos de este libro mientras ayudaba a muchas empresas a mejorar su proceso de producto y construir grandes productos.
Sus clientes incluyen Facebook, Box, Hightail, Epocrates y Medallia.
Los emprendedores, ejecutivos, gerentes de producto, diseñadores, desarrolladores, comercializadores, analistas y cualquier persona apasionada por construir grandes productos encontrarán El Libro de Juego del Producto Lean una fuente indispensable y práctica.