ideasai
Titulo original:

The Lean Marketplace: A Practical Guide to Building a Successful Online Marketplace Business

Traducción (no oficial):

El Mercado Lean: Una guía práctica para construir un negocio exitoso de mercado en línea

Autor:

Juho Makkonen, Cristóbal Gracia

Idiomas disponibles:
El libro El Mercado Lean: Una guía práctica para construir un negocio exitoso de mercado en línea está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #startup-guidebook
  • #marketplace
  • #building-online-marketplace
  • #lean-marketplace
  • #lean-startup
Generos:
  • #business

The Lean Marketplace

A Practical Guide to Building a Successful Online Marketplace Business

¿Inspirado por el éxito de plataformas como Airbnb, Etsy o Uber? ¿Quieres saber cómo construir un negocio de mercado en línea?.

¡Este es el libro para ti! En esta guía paso a paso, repasaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo desarrollar tu idea en un negocio sostenible, ofreciendo muchos consejos prácticos e ideas aplicables en el camino.

Este libro es el resultado de dos expertos que juntaron casi dos décadas de experiencia para crear un método repetible para crear un mercado en línea exitoso.

Las tácticas y técnicas aplicables se pueden estudiar de antemano, lo que te ayudará a evitar los errores más comunes.

De eso trata este libro.

Es un manual para cualquier persona que esté construyendo un mercado en línea.

Los mismos métodos se aplicarán independientemente de si tu organización es una startup, una cooperativa, una organización sin fines de lucro o una gran marca.

No todos los mercados serán tan grandes como Airbnb y Uber, pero creemos que hay miles de ideas de mercado que pueden convertirse en negocios sólidos y sostenibles.

Con la ayuda de este libro, estás un paso más cerca de construir el siguiente.

Elogios críticos.

"Juho y Cristóbal han escrito una guía práctica y detallada sobre la ejecución de los mercados que resultará invaluable para todos los emprendedores que buscan iniciar un mercado.

Sin relleno, solo ideas aplicables.".

– Sangeet Paul Choudary, autor de éxito de ventas de Platform Revolution y Platform Scale.

"Construir mercados puede ser difícil.

El Mercado Lean es una guía paso a paso muy útil que ayuda a los emprendedores a reflexionar sobre los desafíos y soluciones para crear el próximo Uber o Airbnb.".

– Boris Wertz, Fundador y Socio General, Version One Ventures.

"Lectura obligatoria para todo emprendedor del mercado.

Voy a pedirle a todos en nuestro equipo que lean este libro.".

– Bram de Zwart, Cofundador y CEO, 3D Hubs.

"Como soy amigo de ambos autores, sé de primera mano que la información en su libro es el resultado de una larga experiencia ayudando a docenas de mercados a tener éxito y consultando con los mejores expertos de todo el mundo.

Sin embargo, la calidad y la exhaustividad del contenido hablan por sí mismos.

Cubre todos los aspectos esenciales de hacer crecer un mercado en línea, de la manera más directa posible.

Es un recurso imprescindible y práctico que todos los emprendedores de mercados actuales o futuros deben leer.

No puedo recomendarlo lo suficiente, pero por favor, compruébalo por ti mismo.".

– Neal Gorenflo, Cofundador de Shareable.

"La guía esencial para construir un mercado esencial.".

– Tristan Pollock, Cofundador de Storefront, Socio de 500 Startups.

"Leer los consejos en línea de Juho y Cristóbal antes de lanzar nuestra plataforma nos ayudó a ahorrar mucho tiempo y evitar los errores más comunes.

Si estás considerando construir un negocio de mercado, lee este libro primero.

En serio.".

– Agne Milukaite, Cofundadora y CEO de Cycle.land.

"Vislumbrar, validar, construir y hacer crecer un mercado no es un desafío pequeño: el aspecto más importante para superar este desafío radica en evitar perder tiempo y energía en la multitud de direcciones equivocadas que pueden surgir en tu camino.

Este libro es una guía esencial, el bote salvavidas para el fundador de mercado que se enfrenta al océano del arranque.".