The Invincible Company: How to Constantly Reinvent Your Organization with Inspiration From the World`s Best Business Models
La Compañía Invencible: Cómo Reinventar Constantemente tu Organización con Inspiración de los Mejores Modelos de Negocio del Mundo
Alexander Osterwalder, Yves Pigneur, Frederic Etiemble, Alan Smith
La esperada continuación de los bestsellers internacionales, <i>Business Model Generation</i> y <i>Value Proposition Design</i>.
El <i>Business Model Canvas</i> de Alex Osterwalder y Yves Pigneur cambió la forma en que el mundo crea y planifica nuevos modelos de negocio.
Ha sido utilizado por corporaciones, startups y consultores de todo el mundo y se enseña en cientos de universidades.
Después de años de investigar cómo las mejores compañías del mundo desarrollan, prueban y escalan nuevos modelos de negocio, los autores han producido su obra definitiva.
<i>La Compañía Invencible</i> explica lo que cada organización puede aprender de los modelos de negocio de las compañías más emocionantes del mundo.
El libro explica cómo las compañías como Amazon, IKEA, Airbnb, Microsoft y Logitech han sido capaces de crear negocios tremendamente exitosos y disruptir industrias enteras.
En el centro de estos éxitos no solo hay grandes productos y servicios, sino también modelos de negocio rentables e innovadores, y la capacidad de mejorar los modelos de negocio existentes mientras se lanzan constantemente nuevos.
<i>La Compañía Invencible</i> presenta nuevas herramientas prácticas para medir, gestionar y acelerar la innovación, y estrategias para reducir el riesgo al lanzar nuevos modelos de negocio.
Sirviendo como un plan para tu estrategia de crecimiento, <i>La </i><i>Compañía Invencible</i> explica cómo mantenerse siempre por delante de tu competencia.
Capítulos detallados explican cómo crear nuevos motores de crecimiento, cambiar la forma en que se crean y entregan productos y servicios, extraer el máximo beneficio de cada tipo de modelo de negocio y mucho más.
Nuevas herramientas, como el Mapa de Cartera de Modelos de Negocio, Métricas de Innovación, Marco de Estrategia de Innovación y el Mapa de Cultura, permiten a los lectores comprender cómo diseñar compañías invencibles.
<i>La Compañía Invencible:</i>.
- Ayuda a las grandes y pequeñas empresas a construir su estrategia de crecimiento y gestionar su núcleo simultáneamente.
- Explica los mejores modelos de negocio modernos e históricos del mundo.
- Proporciona herramientas para evaluar tu modelo de negocio, preparación para la innovación y todos tus proyectos de innovación.
Presentado en 4 colores llamativos y lleno de imágenes y herramientas prácticas, <i>La Compañía Invencible</i> es un libro imprescindible para líderes empresariales, emprendedores y profesionales de la innovación.