ideasai
Titulo original:

The Innovator`s Solution: Creating and Sustaining Successful Growth

Traducción (no oficial):

La solución del innovador: Crear y mantener un crecimiento exitoso

Autor:

Clayton M. Christensen, Michael E. Raynor

Idiomas disponibles:
El libro La solución del innovador: Crear y mantener un crecimiento exitoso está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #startup
  • #entrepreneurship
  • #startup-disruption
  • #explosive-growth
  • #growth-hacking
  • #startup-growth
Generos:
  • #business
  • #entrepreneurship
  • #nonfiction
  • #management
  • #leadership
  • #technology
  • #economics
  • #design
  • #education

The Innovator`s Solution

Creating and Sustaining Successful Growth

Una obra seminal del exitoso autor Clayton M.

Christensen.

En su bestseller internacional, <i>The Innovator`s Dilemma</i>, Clayton M.

Christensen expuso esta aplastante paradoja detrás del fracaso de muchos líderes de la industria: al centrarse demasiado en complacer a sus clientes más rentables, estas empresas en realidad pavimentaron el camino para su propio final al ignorar las tecnologías disruptivas que evolucionaron agresivamente para reemplazarlas.

En <i>The Innovator’s Solution</i>, Christensen y el coautor Michael E.

Raynor ayudan a todas las empresas a comprender cómo convertirse en disruptores ellos mismos.

Clay Christensen (autor del galardonado artículo de <i>Harvard Business Review</i>, 'How Will You Measure Your Life?') y Raynor no solo revelan que la innovación es más predecible de lo que la mayoría de los gerentes creen, sino que también brindan consejos útiles sobre las decisiones comerciales cruciales para un crecimiento verdaderamente disruptivo.

Citando investigaciones en profundidad y teorías probadas en cientos de empresas en muchas industrias, los autores identifican los procesos que crean innovación exitosa y muestran a los gerentes cómo adaptar sus estrategias a las circunstancias cambiantes de un mundo dinámico.

<i>The Innovator’s Solution</i> es una adición importante a cualquier biblioteca de innovación.

Publicado por Harvard Business Review Press.