ideasai
Titulo original:

The Innovator`s Method: Bringing the Lean Start-up into Your Organization

Traducción (no oficial):

El Método del Innovador: Cómo llevar el Lean Start-up a tu organización

Autor:

Nathan Furr, Jeffrey H. Dyer

Idiomas disponibles:
El libro El Método del Innovador: Cómo llevar el Lean Start-up a tu organización está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #entrepreneurship
  • #validating-a-problem
  • #building-startup
  • #startup-guidebook
  • #lean-startup
Generos:
  • #business
  • #entrepreneurship
  • #nonfiction
  • #management
  • #leadership
  • #technology
  • #money
  • #personal-development

The Innovator`s Method

Bringing the Lean Start-up into Your Organization

¿Alguna vez has tenido una idea para un nuevo producto o servicio pero no has tomado ninguna acción porque pensaste que sería demasiado arriesgado?.

¿O en el trabajo, has tenido una idea que crees que podría ser importante para tu empresa - tal vez cambiar la forma en que desarrollas o distribuyes un producto, brindas servicio al cliente o contratas y capacitas a tus empleados?.

Si es así, pero no has sabido cómo dar el siguiente paso, necesitas comprender lo que los autores llaman “el método del innovador” - un conjunto de herramientas que surgen del lean start-up, el pensamiento de diseño y el desarrollo ágil de software que están revolucionando la forma en que se crean, mejoran y llevan al mercado nuevas ideas.

Hasta ahora, estas herramientas han ayudado a emprendedores, diseñadores y desarrolladores de software a gestionar la incertidumbre, a través de experimentos baratos y rápidos que sistemáticamente reducen las tasas de fracaso y riesgo.

Sin embargo, muchos gerentes y líderes tienen dificultades para aplicar estas poderosas herramientas dentro de sus organizaciones, ya que a menudo van en contra del pensamiento y la práctica gerencial tradicional.

Los autores Nathan Furr y Jeff Dyer escribieron este libro para abordar ese problema.

Siguiendo el éxito rotundo de “El ADN del Innovador”, que Dyer escribió junto con Hal Gregersen y el autor de bestsellers Clay Christensen para proporcionar un marco para generar ideas, este libro muestra cómo hacer que esas ideas realmente sucedan, para comercializarlas con éxito.

Basados en su investigación en corporaciones y start-ups exitosas, Furr y Dyer desarrollaron el método del innovador, un proceso integral para crear, mejorar y llevar al mercado ideas.

Muestran cuándo y cómo aplicar las herramientas de su método, cómo adaptarlas a tu negocio y cómo responder a preguntas frecuentes sobre el propio método, como: ¿Cómo sabemos si esta idea vale la pena? ¿Hemos encontrado la solución correcta? ¿Cuál es el mejor modelo de negocio para esta nueva oferta? Este libro se centra en el “cómo”: cómo probar, cómo validar y cómo comercializar ideas con las técnicas lean, de diseño y ágiles que utilizan las start-ups exitosas.

Ya sea que estés lanzando una start-up, liderando una ya establecida o simplemente trabajando para sacar un nuevo producto en una empresa existente, este libro es para ti.