ideasai
Titulo original:

The Facebook Effect: The Inside Story of the Company That is Connecting the World

Traducción (no oficial):

El Efecto Facebook: La historia interna de la compañía que está conectando al mundo

Autor:

David Kirkpatrick

Idiomas disponibles:
El libro El Efecto Facebook: La historia interna de la compañía que está conectando al mundo está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #social-media
  • #entrepreneurship
  • #unicorn
  • #startup-growth
  • #mark-zuckerberg
  • #facebook
Generos:
  • #business
  • #nonfiction
  • #technology
  • #biography
  • #entrepreneurship
  • #history
  • #social-media
  • #internet
  • #economics
  • #sociology

The Facebook Effect

The Inside Story of the Company That is Connecting the World

La historia interna de Facebook, contada con la completa y exclusiva cooperación del fundador Mark Zuckerberg y otros líderes de la compañía.

.

En poco más de cinco años, Facebook ha pasado de ser una novedad en una habitación de residencia a una compañía con 500 millones de usuarios.

Es una de las empresas de mayor crecimiento en la historia, parte esencial de la vida social no solo de los adolescentes sino de cientos de millones de adultos en todo el mundo.

A medida que Facebook se expande por todo el mundo, crea efectos sorprendentes, incluso llegando a ser instrumental en protestas políticas desde Colombia hasta Irán.

.

El veterano periodista de tecnología, David Kirkpatrick, contó con la colaboración total de los principales ejecutivos de Facebook para investigar esta fascinante historia de la compañía y su impacto en nuestras vidas.

Kirkpatrick nos cuenta cómo se creó Facebook, por qué ha prosperado y hacia dónde se dirige.

Narra sus éxitos y desaciertos y brinda a los lectores la evaluación más completa de todas partes sobre el fundador y CEO, Mark Zuckerberg, figura central en el ascenso notable de la compañía.

Esta es la historia de Facebook que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

.

¿Cómo logró un estudiante de diecinueve años de Harvard crear una compañía que ha transformado Internet y cómo la ha hecho crecer hasta su enorme tamaño actual? Kirkpatrick muestra cómo Zuckerberg se negó rotundamente a comprometer su visión, centrándose obstinadamente en el crecimiento sobre las ganancias y predicando que Facebook debe dominar (su palabra) la comunicación en Internet.

En el proceso, él y un pequeño grupo de ejecutivos clave han creado una compañía que ha cambiado la vida social en Estados Unidos y en otros lugares, una compañía que se ha convertido en una presencia omnipresente en el marketing, alterando la política, los negocios e incluso nuestro sentido de nuestra propia identidad.

Este es el Efecto Facebook.