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Titulo original:

The Customer-Funded Business: Start, Finance, or Grow Your Company with Your Customers` Cash

Traducción (no oficial):

El negocio financiado por el cliente: Inicia, Financia o Hace Crecer tu Empresa con el Dinero de tus Clientes

Autor:

John W. Mullins

Idiomas disponibles:
El libro El negocio financiado por el cliente: Inicia, Financia o Hace Crecer tu Empresa con el Dinero de tus Clientes está disponible para leer en Inglés
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The Customer-Funded Business

Start, Finance, or Grow Your Company with Your Customers` Cash

¿Quién necesita inversores? Hace más de dos generaciones, la comunidad de capital de riesgo -VCs, business angels, incubadoras y otros- convenció al mundo empresarial de que escribir planes de negocio y conseguir capital de riesgo constituían los pilares fundamentales del emprendimiento.

Lo hicieron por buenas razones: los retornos sorprendentes que han entregado a sus inversores y las empresas sorprendentemente grandes que su ecosistema ha creado.

Pero la gran mayoría de empresas en rápido crecimiento nunca reciben inversión de capital de riesgo.

Entonces, ¿de dónde viene el dinero para iniciar y hacer crecer sus empresas? De una fuente mucho más agradable y hospitalaria, sus clientes.

Eso es exactamente lo que hicieron Michael Dell, Bill Gates y Mel y Patricia Ziegler de Banana Republic para llevar sus empresas al éxito y convertirlas en marcas icónicas.

En El negocio financiado por el cliente, el exitoso autor John Mullins descubre cinco enfoques novedosos que los emprendedores ingeniosos y creativos del siglo XXI que trabajan en empresas grandes y pequeñas han adaptado ingeniosamente de sus predecesores como Dell, Gates y los Ziegler:.

Modelos de intermediación (Airbnb).

Modelos de pago anticipado (Threadless).

Modelos de suscripción (TutorVista).

Modelos de escasez (Vente Privee).

Modelos de servicio a producto (GoViral).

A través de las cautivadoras historias de estas y otras inspiradoras empresas de todo el mundo, Mullins da vida a los cinco modelos e identifica las preguntas que los inversores ángeles y otros inversores deberán realizar a los emprendedores o innovadores corporativos que deseen aplicarlos.

Basándose en entrevistas en profundidad con emprendedores e inversores que han utilizado realmente estos modelos, Mullins aborda los problemas clave de implementación que caracterizan a cada uno de los modelos: cuándo aplicarlos, cómo aplicarlos de la mejor manera y los peligros a tener en cuenta.

Ya seas un emprendedor aspirante que carece del capital inicial que necesitas, un emprendedor en etapa temprana que intenta poner en marcha tu empresa con falta de fondos, un intrapreneur que busca financiación en una empresa establecida o un inversor ángel o mentor que apoya empresas con alto potencial, este libro ofrece el camino más seguro para iniciar, financiar o hacer crecer tu empresa.

John Mullins es el autor de La nueva prueba de ruta para empresas y, junto con Randy Komisar, el ampliamente aclamado Getting to Plan B.