ideasai
Titulo original:

The Brand Gap

Traducción (no oficial):

El Vacío de la Marca

Autor:

Marty Neumeier, อิทธิ ว่องวงศ์ศรี

Idiomas disponibles:
El libro El Vacío de la Marca está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #brand-building-guidebook
  • #brand-building-collaboration
  • #essential-disciplines-of-brand-building
  • #building-a-brand
Generos:
  • #business
  • #design
  • #nonfiction
  • #art
  • #art-design
  • #entrepreneurship
  • #management
  • #communication
  • #reference

The Brand Gap

Todos los secretos para crear una identidad de marca que resuene en todos los aspectos de un negocio, incluyendo su sitio web y estrategia general.

Con clientes como Kodak, Sun y Procter and Gamble, el autor Marty Neumeier es una de las autoridades más conocidas y respetadas en el tema de la marca.

Un enfoque rápido y sencillo y una gran cantidad de estudios de casos ofrecen a los lectores un curso intensivo sobre la diferencia entre una buena y mala marca.

Toneladas de consejos y consejos del mundo real, además de un nuevo diccionario de marca, ayudan a los lectores a convertir la estrategia de marca en diseño y ejecución de marca.