The Art of the Start 2.0
El Arte de Empezar 2.0
Guy Kawasaki
Un nuevo producto, un nuevo servicio, una nueva empresa, una nueva división, una nueva organización, cualquier cosa nueva: donde hay voluntad, hay un camino.
Comienza con un sueño que simplemente no desaparece, el rayo de inspiración pura que solo ocurre una vez en la vida, la obsesión, el innovador, la aplicación asesina, la próxima gran cosa.
Todos los que quieren mejorar el mundo se ven poseídos por una gran idea.
Pero, ¿qué se necesita para convertir tu idea en acción? Ya seas emprendedor, intrapreneur o defensor sin fines de lucro, no faltan consejos disponibles sobre temas como escribir un plan de negocios, contratar personal, recaudar capital y crear una marca.
De hecho, hay tantos libros, artículos y sitios web que muchas startups se estancan hasta el punto de la parálisis.
O se enfocan en las prioridades incorrectas y se quedan sin dinero antes de descubrir sus errores.
En El Arte de Empezar, Guy Kawasaki aporta dos décadas de experiencia como uno de los estrategas más originales e irreverentes del mundo empresarial para ofrecer la guía esencial para cualquiera que comience algo, ya sea una corporación multinacional o un grupo de iglesia.
En Apple, en la década de 1980, ayudó a liderar una de las grandes empresas del siglo, convirtiendo a los consumidores comunes en evangelistas.
Como fundador y CEO de Garage Technology Ventures, una empresa de capital de riesgo, ha probado sus ideas con docenas de empresas recién creadas.
Y como autor de libros y artículos de negocios más vendidos, ha asesorado a miles de personas que están haciendo realidad sus sueños de iniciar un negocio.
Desde recaudar dinero hasta contratar al personal adecuado, desde definir tu posicionamiento hasta crear una marca, desde generar entusiasmo hasta vencer a la competencia, desde gestionar una junta directiva hasta fomentar una comunidad, este libro te guiará a través de una aventura que es más arte que ciencia: el arte de empezar.