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Titulo original:

The Alliance: Managing Talent in the Networked Age

Traducción (no oficial):

La Alianza: Gestión del talento en la era de la redes

Autor:

Reid Hoffman, Ben Casnocha, Chris Yeh

Idiomas disponibles:
El libro La Alianza: Gestión del talento en la era de la redes está disponible para leer en Inglés
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The Alliance

Managing Talent in the Networked Age

Un Bestseller del New York Times.

Introduciendo el nuevo pacto de lealtad <i>realista</i> entre empleador y empleado.

La relación empleador-empleado está rota y los gerentes enfrentan un dilema aparentemente imposible: el antiguo modelo de empleo a largo plazo garantizado ya no funciona en un entorno empresarial definido por el cambio continuo, pero tampoco lo hace un sistema en el que cada empleado actúa como un agente libre.

¿Cuál es la solución? Dejar de pensar en los empleados como familia o como agentes libres.

En cambio, pensar en ellos como <i>aliados</i>.

Como gerente, quieres que tus empleados te ayuden a transformar la empresa para el futuro.

Y tus empleados quieren que la empresa los ayude a transformar sus carreras a largo plazo.

Pero este escenario de ganar-ganar solo ocurrirá si ambas partes confían lo suficiente como para comprometerse con la inversión y el beneficio mutuos.

Lamentablemente, la confianza en el mundo empresarial está en su punto más bajo.

Podemos reconstruir esa confianza perdida con una conversación directa que reconozca las realidades de la economía moderna.

Así que, paradójicamente, la alianza comienza con los gerentes reconociendo que los grandes empleados podrían dejar la empresa, y con los empleados siendo honestos acerca de sus propias aspiraciones profesionales.

Al colocar esta nueva alianza en el centro de tu estrategia de gestión del talento, no solo recuperarás la confianza, sino que también podrás reclutar y retener a las personas emprendedoras que necesitas para adaptarte a un mundo en constante cambio.

Estas personas, flexibles, creativas y con una inclinación hacia la acción, prosperan cuando están en un “recorrido de servicio” específico, cuando tienen una misión que sea mutuamente beneficiosa para el empleado y la empresa y que se pueda completar en un período de tiempo realista.

Este audaz pero práctico libro, coescrito por el fundador de LinkedIn, te brindará las herramientas que necesitas para reclutar, gestionar y retener el tipo de empleados que harán que tu empresa prospere en el mundo actual de la innovación constante y el cambio acelerado.