The 1-Page Marketing Plan: Get New Customers, Make More Money, And Stand out From The Crowd
El Plan de Marketing de 1 Página: Obtén nuevos clientes, gana más dinero y destaca entre la multitud
Allan Dib
ADVERTENCIA: No leas este libro si odias el dinero.
Para construir un negocio exitoso, necesitas dejar de hacer actos de marketing al azar y comenzar a seguir un plan confiable para un rápido crecimiento empresarial.
Tradicionalmente, crear un plan de marketing ha sido un proceso difícil y que consume mucho tiempo, por eso a menudo no se hace.
En El Plan de Marketing de 1 Página, el empresario en serie y el comercializador rebelde Allan Dib revela un avance en la implementación de marketing que hace que crear un plan de marketing sea simple y rápido.
Es literalmente una sola página, dividida en nueve cuadrados.
Con él, podrás diseñar tu propio plan de marketing sofisticado y convertirte en un héroe del marketing.
Ya sea que estés comenzando o seas un emprendedor experimentado, El Plan de Marketing de 1 Página es la forma más fácil y rápida de crear un plan de marketing que impulsará el crecimiento de tu negocio.
En este nuevo libro revolucionario descubrirás:.
- Cómo obtener nuevos clientes o pacientes y cómo obtener más beneficios de los que ya tienes.
- Por qué el marketing al estilo de las 'grandes empresas' podría acabar con tu negocio y estrategias que realmente funcionan para empresas pequeñas y medianas.
- Cómo cerrar ventas sin ser agresivo, necesitado o desagradable, mientras das un giro y haces que los prospectos te supliquen que tomes su dinero.
- Un proceso simple paso a paso para crear tu propio plan de marketing personalizado que consta literalmente de una sola página.
Simplemente sigue el proceso y completa cada uno de los nueve cuadrados que conforman tu propio Plan de Marketing de 1 Página.
- Cómo aniquilar a la competencia y convertirte en la única opción lógica.
- Cómo obtener resultados sorprendentes con un presupuesto limitado utilizando los secretos de la respuesta directa al marketing.
- Cómo cobrar precios altos por tus productos y servicios y hacer que los clientes realmente te lo agradezcan.