The 10% Entrepreneur: Live Your Startup Dream Without Quitting Your Day Job
El Emprendedor del 10%: Vive Tu Sueño Emprendedor Sin Dejar Tu Empleo
Patrick J. McGinnis
¿Elegir entre la estabilidad de una carrera tradicional y la oportunidad de emprendimiento?.
¿Por qué no tener ambas cosas?.
Convertirse en un emprendedor a tiempo completo puede parecer glamoroso desde el exterior.
¿A quién no le gustaría perseguir sus sueños, ser su propio jefe y hacer lo que ama?.
Pero la verdad es que el emprendimiento a menudo es una lucha, sin horarios regulares, sin seguridad laboral y muy poco salario.
¿Y si hubiera una manera de tener la estabilidad de un empleo y la emoción de una startup? ¡Todos los beneficios del emprendimiento sin ninguno de los inconvenientes!.
En El Emprendedor del 10%, Patrick McGinnis te muestra cómo, invirtiendo solo el 10% de tu tiempo y recursos, puedes convertirte en emprendedor sin perder un salario estable.
McGinnis detalla un plan paso a paso que te lleva desde identificar tu primer proyecto emprendedor hasta descubrir la manera más inteligente de destinar recursos a él.
Te muestra cómo seleccionar y participar en proyectos que te proporcionarán beneficios adicionales fuera del trabajo, al mismo tiempo que mejorarás en tu empleo actual.
También muestra perfiles de Emprendedores del 10% del mundo real como...
•Luke Holden, un recién graduado universitario con problemas de dinero, que comenzó su propio imperio de rollitos de langosta y supervisó gran parte de su primer año de operaciones mientras trabajaba a tiempo completo en una empresa.
•Dipali Patwa, una diseñadora y madre cuyo proyecto paralelo de diseño y venta de ropa para bebés se ha convertido en una sensación.
•Un grupo de amigos que se conocieron en una clase de estudio de la Biblia a las 6 am y lograron comenzar una cervecería que ahora genera millones en ventas.
Un exitoso Emprendedor del 10% él mismo, McGinnis explica las múltiples vías que puedes seguir para invertir tu dinero, tiempo y experiencia en una startup, como fundador, ángel, asesor o aficionado.
Lo más importante es que no necesitas tener millones de ingresos disponibles para convertirte en Emprendedor del 10%.
Cuando pones en acción los principios del 10% de McGinnis, rápidamente comenzarás a acumular pequeñas victorias y luego verás cómo se convierten en una nueva vida (y mucho más emprendedora).