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Titulo original:

Subscribed: Why the Subscription Model Will Be Your Company`s Future - and What to Do About It

Traducción (no oficial):

Suscripción: Por qué el modelo de suscripción será el futuro de tu empresa - y qué hacer al respecto

Autor:

Tien Tzuo

Idiomas disponibles:
El libro Suscripción: Por qué el modelo de suscripción será el futuro de tu empresa - y qué hacer al respecto está disponible para leer en Inglés
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Subscribed

Why the Subscription Model Will Be Your Company`s Future - and What to Do About It

Compañías como Netflix, Spotify y Salesforce son solo la punta del iceberg para el modelo de suscripción.

La verdadera transformación, y la verdadera oportunidad, está apenas comenzando.

Las compañías de suscripción están creciendo nueve veces más rápido que el S&P 500.

¿Por qué? Porque a diferencia de las compañías de productos, las compañías de suscripción conocen a sus clientes.

Una base de suscriptores feliz es la verdadera fortaleza económica.

Los consumidores de hoy en día prefieren las ventajas del acceso sobre las molestias del mantenimiento, desde el transporte (Uber, Surf Air), hasta la ropa (Stitch Fix, Eleven James), pasando por las cuchillas de afeitar y el maquillaje (Dollar Shave Club, Birchbox).

Las compañías también exigen soluciones más fáciles y a largo plazo, intercambiando sus salas de servidores por soluciones de almacenamiento en la nube como Box.

En pocas palabras, el mundo está cambiando de productos a servicios.

Pero, ¿cómo conviertes a los clientes en suscriptores? Como CEO de la plataforma de gestión de suscripciones más grande del mundo, Tien Tzuo ha ayudado a cientos de compañías a hacer la transición de depender de ventas individuales a construir negocios centrados en el cliente y con ingresos recurrentes.

Su mensaje principal en 'Suscripción' es simple: Listo o no, emocionado o aterrorizado, necesitas adaptarte a la Economía de la Suscripción o corres el riesgo de quedarte atrás.

Tzuo muestra cómo utilizar las suscripciones para construir relaciones rentables y continuas con tus clientes.

Esto puede requerir reinventar partes sustanciales de tu empresa, desde tus prácticas contables hasta toda tu arquitectura de TI, pero la recompensa puede ser enorme.

Solo mira los estudios de caso:.

- Adobe hace la transición de vender licencias de software empresarial a ofrecer soluciones basadas en la nube por una tarifa mensual fija, y cuadriplica su valoración.

- Fender evoluciona de vender guitarras una a la vez a crear músicos de por vida enseñando a principiantes a tocar y manteniéndolos inspirados de por vida.

- Caterpillar utiliza las suscripciones para ayudar a resolver problemas: no se trata de cuántos tractores puedes alquilar, sino de cuánta tierra necesitas mover.

En 'Suscripción,' aprenderás cómo estas empresas hicieron el cambio y cómo puedes transformar tu propio producto en un servicio valioso con un marco práctico y paso a paso.

Descubre cómo puedes prepararte y prosperar ahora en lugar de intentar alcanzar a los demás más adelante.