ideasai
Titulo original:

Start at the End: How to Build Products That Create Change

Traducción (no oficial):

Comienza por el final: Cómo construir productos que generen cambio

Autor:

Matt Wallaert

Idiomas disponibles:
El libro Comienza por el final: Cómo construir productos que generen cambio está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #building-products
  • #creating-value
  • #building-startup
  • #entrepreneurship
Generos:
  • #business
  • #design
  • #nonfiction
  • #psychology
  • #technology

Start at the End

How to Build Products That Create Change

Nudge se encuentra con Hooked en un enfoque práctico para diseñar productos y servicios que cambien el comportamiento, desde lo que compramos hasta cómo trabajamos.

Decidir qué crear en las empresas modernas a menudo se parece a un episodio de Mad Men: la gente lanza ideas hasta que una suene lo suficientemente atractiva como para ejecutarla y luego la escalan para todos.

¿El resultado? Las empresas gastan en exceso en marketing para aumentar la participación con productos y servicios que la gente no quiere y que no les ayudarán a ser más felices y saludables.

Comienza por el final ofrece un nuevo marco de diseño, fundamentado en la ciencia del comportamiento.

Matt Wallaert, ejecutivo tecnológico y científico del comportamiento, argumenta que el propósito de todo es el cambio de comportamiento.

Al comenzar con los resultados en lugar de los procesos, las empresas más efectivas entienden lo que las personas quieren hacer y por qué aún no lo están haciendo, luego construyen productos y servicios para cerrar la brecha.

Wallaert es un psicólogo del comportamiento que ha liderado el diseño de productos en organizaciones que van desde startups como Clover Health hasta líderes de la industria como Microsoft.

Ya sea analizando el éxito detrás del servicio de viajes compartidos de Uber o los Flamin` Hot Cheetos, resalta con claridad y humor cómo este enfoque puede mejorar la forma en que trabajamos y vivimos.

Este es un mapa esencial para construir productos que importen y cambiar el comportamiento para mejor.