ideasai
Titulo original:

Smart Start-Ups: How Entrepreneurs and Corporations Can Profit by Starting Online Communities

Traducción (no oficial):

Smart Start-Ups: Cómo los emprendedores y las corporaciones pueden obtener beneficios al comenzar comunidades en línea

Autor:

A. David Silver

Idiomas disponibles:
El libro Smart Start-Ups: Cómo los emprendedores y las corporaciones pueden obtener beneficios al comenzar comunidades en línea está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #online-communities
  • #entrepreneurship
  • #startup-guidebook
  • #tech-business
Generos:
  • #business
  • #entrepreneurship

Smart Start-Ups

How Entrepreneurs and Corporations Can Profit by Starting Online Communities

Elogios para Smart Start-Ups.

El nuevo libro de Silver es una obra maestra de claridad sobre la próxima gran ola emprendedora, y mi único problema con él fue la rampa en mi codo que me dio al pasar las páginas.

-Robin Richards, presidente fundador de MP3.com y CEO de Notification Technologies Inc.

Silver es un Prometeo de la era moderna.

Para los emprendedores de comunidades, Smart Start-Ups contiene los secretos del fuego de los cielos.

Si trabajas con comunidades de cualquier tipo, ignoras este libro bajo tu propio riesgo.

-John Szeder, ex desarrollador senior de juegos, Digital Chocolate, Inc., y CEO de Mofactor, Inc.

Silver se sumerge y saca la verdad desnuda del mundo de las comunidades en línea.

No hay nada igual en las estanterías.

Habla con los mejores y más brillantes en los mercados de comunidades móviles y en línea.

-Sean Malatesta, fundador de Yack Media Services y vicepresidente de Indiagames, Inc.

Smart Start-Ups es una lectura imprescindible para cualquier aspirante a emprendedor de Internet.

Silver va directo al corazón del hecho importante de que las comunidades son como naciones enteras, pero sin fronteras geográficas, y están creando la mayor transformación desde la Revolución Industrial.

-Clarence Briggs, fundador y CEO de AIT.com.

El libro de Silver es una lectura excelente, cautivadora, ingeniosa y esencial para cualquiera que quiera saber cómo crear riqueza comenzando una comunidad en línea.

Una marca de un gran libro es que te hace ver las cosas de una manera nueva; Silver ciertamente lo logra en ese sentido.

-Kyle E.

Gillman, fundador y CEO de Forgefinder, Inc.