ideasai
Titulo original:

Purple Cow: Transform Your Business by Being Remarkable

Traducción (no oficial):

Vaca Púrpura: Transforma tu negocio siendo notable

Autor:

Seth Godin

Idiomas disponibles:
El libro Vaca Púrpura: Transforma tu negocio siendo notable está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #founders
  • #advertisers
  • #marketers
  • #entrepreneurship
  • #startup-growth
  • #marketing
Generos:
  • #business
  • #nonfiction
  • #entrepreneurship
  • #self-help
  • #management
  • #leadership
  • #psychology
  • #personal-development
  • #audiobook

Purple Cow

Transform Your Business by Being Remarkable

El aclamado bestseller del Wall Street Journal y Business Week.

Eres una Vaca Púrpura o no lo eres.

Eres notable o invisible.

Elige.

¿Qué tienen Starbucks, JetBlue, KrispyKreme, Apple, DutchBoy, Kensington, Zespri y Hard Candy que tú no tienes? ¿Cómo siguen desconcertando a los críticos y logrando un crecimiento espectacular, dejando atrás las marcas probadas y verdaderas para que se asombren por última vez?.

Enfrentémoslo, la lista de tareas de los viejos 'P's que los mercadólogos han utilizado durante décadas para que su producto sea notado: Precios, Promoción, Publicidad, por nombrar algunos, ya no funcionan.

Hay una 'P' excepcionalmente importante que tiene que agregarse a la lista.

Es la Vaca Púrpura.

Las vacas, después de que has visto una, o dos, o diez, son aburridas.

Una Vaca Púrpura, en cambio..

eso sería algo.

Vaca Púrpura describe algo fenomenal, algo contraintuitivo y emocionante y totalmente increíble.

Todos los días, los consumidores se enfrentan a muchas cosas aburridas, a muchas vacas marrones, pero puedes apostar a que no olvidarán una Vaca Púrpura.

Y no es una función de marketing que puedas aplicar a tu producto o servicio.

La Vaca Púrpura es inherente.

Está construida desde dentro o no está.

Punto.

En Vaca Púrpura, Seth Godin te insta a poner una Vaca Púrpura en todo lo que construyas y hagas para crear algo verdaderamente notable.

Es un manifiesto para los mercadólogos que quieren ayudar a crear productos que valgan la pena comercializar en primer lugar.