ideasai
Titulo original:

Positioning: The Battle for Your Mind: How to Be Seen and Heard in the Overcrowded Marketplace

Traducción (no oficial):

Posicionamiento: La Batalla por tu Mente: Cómo ser Visto y Escuchado en el Mercado Saturado

Autor:

Al Ries, Jack Trout

Idiomas disponibles:
El libro Posicionamiento: La Batalla por tu Mente: Cómo ser Visto y Escuchado en el Mercado Saturado está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #building-startup-strategies
  • #analyzing-trends
  • #choosing-a-brand-name
  • #positioning
  • #entrepreneurship
Generos:
  • #business
  • #nonfiction
  • #psychology
  • #management
  • #entrepreneurship
  • #communication
  • #self-help
  • #personal-development
  • #economics

Positioning

The Battle for Your Mind

El primer libro que aborda los problemas de comunicarse con un público escéptico y bombardeado por los medios, el <i>Posicionamiento</i> describe un enfoque revolucionario para crear una 'posición' en la mente de un cliente potencial, que refleje las fortalezas y debilidades de una empresa, así como las de sus competidores.

Escribiendo en su característico estilo ingenioso y rápido, los gurús de la publicidad Ries y Trout explican cómo:.

Hacer y posicionar a un líder empresarial para que su nombre y mensaje se infiltren en el subconsciente colectivo de su mercado y se mantengan allí.

Posicionar a un seguidor para que ocupe un nicho no reclamado por el líder.

Evitar que un segundo producto se suba a la fama de uno establecido.

El Posicionamiento también te muestra cómo:.

Utilizar las técnicas de las principales agencias de publicidad para capturar la mayor cuota de mercado y convertirte en un nombre conocido.

Construir tu estrategia en torno a las debilidades de tu competencia.

Reposicionar a un competidor fuerte y crear un punto débil.

Utilizar tu posición actual para tu mejor ventaja.

Elegir el mejor nombre para tu producto.

Determinar cuándo —y por qué— menos es más.

Analizar las tendencias recientes que afectan a tu posicionamiento.

Ries y Trout ofrecen muchas historias de casos valiosas y análisis penetrantes de algunos de los éxitos y fracasos más fenomenales en la historia de la publicidad.

Actualizado para reflejar los desarrollos significativos en los últimos cinco años desde su publicación original, el <i>Posicionamiento</i> es lectura obligada para cualquier persona en el mundo empresarial actual.