ideasai
Titulo original:

Play Bigger: How Pirates, Dreamers, and Innovators Create and Dominate Markets

Traducción (no oficial):

Jugar más grande: Cómo los piratas, soñadores e innovadores crean y dominan los mercados

Autor:

Al Ramadan, Dave Peterson, Christopher Lochhead, Kevin Maney

Idiomas disponibles:
El libro Jugar más grande: Cómo los piratas, soñadores e innovadores crean y dominan los mercados está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #unicorn
  • #startup-growth
  • #innovation
  • #playing-big
  • #building-unicorns
Generos:
  • #business
  • #entrepreneurship
  • #nonfiction
  • #leadership
  • #management
  • #technology
  • #education
  • #finance
  • #audiobook

Play Bigger

How Pirates, Dreamers, and Innovators Create and Dominate Markets

Los fundadores de una respetada empresa de asesoramiento en Silicon Valley estudian empresas legendarias que crean categorías y revelan una disciplina revolucionaria llamada diseño de categoría.

Ganar hoy en día no se trata de vencer a la competencia en el viejo juego.

Se trata de inventar un juego completamente nuevo: definir una nueva categoría de mercado, desarrollarla y dominarla con el tiempo.

No puedes construir una empresa legendaria sin construir una categoría legendaria.

Si piensas que tener el mejor producto es todo lo que se necesita para ganar, vas a perder.

En esta guía visionaria y pionera, los fundadores de la empresa de asesoramiento en Silicon Valley, Play Bigger, se basan en el análisis de datos y entrevistas para comprender el funcionamiento interno de los "reyes de categoría": empresas como Amazon, Salesforce, Uber e IKEA que nos brindan nuevas formas de vivir, pensar o hacer negocios, a menudo resolviendo problemas que no sabíamos que teníamos.

En Play Bigger, los autores reúnen sus hallazgos para presentar la nueva disciplina del diseño de categoría.

Al aplicar el diseño de categoría, las empresas pueden crear una nueva demanda donde no existía, condicionando el cerebro de los clientes para que cambien sus expectativas y hábitos de compra.

Si bien esta disciplina define la industria tecnológica, se aplica a todo tipo de industria e incluso a carreras personales.

"Crossing The Chasm" revolucionó la forma en que pensamos sobre nuevos productos en un mercado existente.

"The Innovator’s Dilemma" nos enseñó cómo interrumpir un mercado envejecido.

Ahora, "Play Bigger" está transformando una vez más los negocios, mostrándonos cómo crear el propio mercado.