ideasai
Titulo original:

Permission Marketing: Turning Strangers Into Friends And Friends Into Customers

Traducción (no oficial):

Marketing de permiso: Convirtiendo extraños en amigos y amigos en clientes

Autor:

Seth Godin

Idiomas disponibles:
El libro Marketing de permiso: Convirtiendo extraños en amigos y amigos en clientes está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #startup-growth
  • #loyal-customers
  • #customer-relationship
  • #customer-engagement
  • #building-customer-trust
  • #marketing
Generos:
  • #business
  • #nonfiction
  • #psychology
  • #entrepreneurship
  • #management
  • #self-help
  • #communication
  • #personal-development
  • #audiobook

Permission Marketing

Turning Strangers Into Friends And Friends Into Customers

El hombre al que <i>Business Week</i> llama "el emprendedor definitivo para la era de la información" explica el "Marketing de Permiso", el concepto innovador que permite a los comercializadores dar forma a su mensaje para que los consumidores lo acepten voluntariamente.

Ya sea el anuncio de televisión que interrumpe nuestro programa favorito o la llamada de telemarketing que interrumpe una cena familiar, la publicidad tradicional se basa en la esperanza de llamar nuestra atención lejos de lo que estamos haciendo.

Seth Godin llama a esto Marketing de Interrupción, y, como están descubriendo las empresas, ya no funciona.

En lugar de molestar a los clientes potenciales interrumpiendo su bien más preciado: el tiempo, el <i>Marketing de Permiso</i> ofrece incentivos a los consumidores para aceptar la publicidad voluntariamente.

Este pionero de Internet introduce ahora una forma fundamentalmente diferente de pensar en la publicidad de productos y servicios.

Al dirigirse solo a aquellas personas que han mostrado interés en aprender más sobre un producto, el <i>Marketing de Permiso</i> permite a las empresas desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, generar confianza, crear reconocimiento de marca y mejorar en gran medida las posibilidades de realizar una venta.