ideasai
Titulo original:

No Rules Rules: Netflix and the Culture of Reinvention

Traducción (no oficial):

No Rules Rules: Netflix y la Cultura de la Reinversión

Autor:

Reed Hastings, Erin Meyer

Idiomas disponibles:
El libro No Rules Rules: Netflix y la Cultura de la Reinversión está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #startup-success
  • #reed-hastings
  • #visionary
  • #innovation
  • #business-philosophy
  • #netflix
Generos:
  • #business
  • #nonfiction
  • #leadership
  • #management
  • #entrepreneurship
  • #biography
  • #technology
  • #cultural
  • #audiobook

No Rules Rules

Netflix and the Culture of Reinvention

Finalista del Libro de Negocios del Año 2020 del Financial Times y McKinsey.

El cofundador de Netflix, Reed Hastings, revela por primera vez la cultura no ortodoxa detrás de una de las compañías más innovadoras, imaginativas y exitosas del mundo.

Nunca ha existido una compañía como Netflix antes.

Ha liderado una auténtica revolución en las industrias del entretenimiento, generando miles de millones de dólares en ingresos anuales mientras captura la imaginación de cientos de millones de personas en más de 190 países.

Pero para alcanzar estas grandes alturas, Netflix, que se lanzó en 1998 como un servicio de renta de DVD en línea, ha tenido que reinventarse una y otra vez.

Este tipo de flexibilidad sin precedentes habría sido imposible sin los principios de gestión no convencionales y radicales que el cofundador Reed Hastings estableció desde el principio.

Hastings rechazó la sabiduría convencional bajo la cual operan otras compañías y desafió la tradición para construir una cultura centrada en la libertad y la responsabilidad, una que ha permitido a Netflix adaptarse e innovar a medida que las necesidades de sus miembros y del mundo se han transformado simultáneamente.

Hastings estableció nuevos estándares, valorando a las personas más que a los procesos, enfatizando la innovación en lugar de la eficiencia y brindando a los empleados contexto en lugar de controles.

En Netflix, no hay políticas de vacaciones ni de gastos.

En Netflix, un rendimiento adecuado recibe una generosa indemnización y el trabajo duro es irrelevante.

En Netflix, no intentas complacer a tu jefe, en su lugar, das un feedback sincero.

En Netflix, los empleados no necesitan aprobación y la compañía paga los mejores salarios del mercado.

Cuando Hastings y su equipo idearon por primera vez estos principios poco ortodoxos, las implicancias eran desconocidas y no probadas.

Pero en poco tiempo, sus métodos llevaron a una velocidad y audacia sin precedentes, y Netflix se convirtió rápidamente en una de las marcas más queridas del mundo.

Aquí, por primera vez, Hastings y Erin Meyer, autora de bestsellers de <i>The Culture Map </i>y una de las pensadoras empresariales más influyentes del mundo, profundizan en las ideologías controvertidas en el corazón de la psique de Netflix, que han generado resultados que son la envidia del mundo empresarial.

Basándose en cientos de entrevistas con empleados actuales y anteriores de Netflix de todo el mundo y en historias inéditas de prueba y error de la propia carrera de Hastings, <i>No Rules Rules </i>es el relato fascinante y desconocido de la filosofía detrás de una de las compañías más innovadoras, imaginativas y exitosas del mundo.