ideasai
Titulo original:

Make Your Mark: The Creative’s Guide to Building a Business With Impact

Traducción (no oficial):

Deja tu huella: La guía del creativo para construir un negocio con impacto

Autor:

Jocelyn K. Glei

Idiomas disponibles:
El libro Deja tu huella: La guía del creativo para construir un negocio con impacto está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #entrepreneurship
  • #building-startup
  • #launching-a-startup
  • #startup-guidebook
Generos:
  • #business
  • #nonfiction
  • #productivity
  • #design
  • #entrepreneurship
  • #self-help
  • #leadership
  • #personal-development
  • #management
  • #audiobook

Make Your Mark

The Creative’s Guide to Building a Business With Impact

Finalmente, un libro de negocios para creadores, no para gerentes.

¿Estás listo para 'dejar una huella en el universo'? Como creativo, ya no tienes que quedarte atrás.

De hecho, dar un paso adelante y abrazar el espíritu empresarial es la forma más rápida de generar impacto.

Pero, ¿por dónde empezar? Y ¿qué diferencia a las empresas que tienen éxito?.

Para averiguarlo, le pedimos a las mentes brillantes detrás de empresas como Google X, Warby Parker, Facebook, O'Reilly Media y más que compartieran su sabiduría empresarial.

Con la sabiduría adquirida de veinte emprendedores y diseñadores destacados, 'Deja tu huella' de 99U te proporcionará ideas prácticas para lanzar un negocio con propósito, perfeccionar tu producto, deleitar a tus clientes, inspirar a tu equipo y, en última instancia, crear algo que importe.

'Deja tu huella' cuenta con las contribuciones de: Will Allen, Rich Armstrong, Warren Berger, Sean Blanda, Neil Blumenthal, Craig Dalton, Jane ni Dhulchaointigh, Aaron Dignan, Andy Dunn, Joel Gascoigne, Seth Godin, Chris Guillebeau, Emily Heyward, John Maeda, David Marquet, Tim O'Reilly, Shane Snow, Sebastian Thrun, Keith Yamashita y Julie Zhuo.

Además, cuenta con un prólogo del fundador de Behance, Scott Belsky.