Lean Branding: Creating Dynamic Brands to Generate Conversion
Branding Lean: Creando marcas dinámicas para generar conversiones
Laura Busche
Todos los días, miles de desarrolladores apasionados generan nuevas ideas de startups pero carecen del conocimiento sobre branding para hacer que prosperen.
Si te consideras parte de ellos, <i>Branding Lean</i> está aquí para ayudarte.
Esta práctica herramienta te ayuda a construir tus propias marcas sólidas y dinámicas que generen conversiones.
Encontrarás más de 100 tácticas de branding para hacerlo tú mismo y estudios de caso inspiradores, además de instrucciones paso a paso para construir y medir 25 ingredientes esenciales de estrategia de marca, desde el diseño de logo hasta los pitches de demo-day, utilizando el ciclo de Construir-Medir-Aprender de la metodología Lean Startup.
Aprende exactamente qué es una marca y qué no es.
Construye un conjunto mínimo de ingredientes de marca viables en el mercado: historia de marca, símbolos de marca y estrategia de marca.
Mide tus ingredientes de marca utilizando métricas significativas para ver si alcanzan tus objetivos de conversión.
Pivota tus ingredientes de marca en nuevas direcciones basándote en lo que has aprendido, optimizando en lugar de desechar.
Enfócate específicamente en la historia de marca, los símbolos o la estrategia siguiendo los capítulos de Construir-Medir-Aprender que correspondan.