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Titulo original:

Launch Tomorrow: The Non-Designer`s Guide to Using a Landing Page to Launch a Lean Startup

Traducción (no oficial):

Lanza mañana: La guía para no diseñadores sobre cómo utilizar una página de aterrizaje para lanzar una startup ágil

Autor:

Luke Szyrmer, Perry Marshall

Idiomas disponibles:
El libro Lanza mañana: La guía para no diseñadores sobre cómo utilizar una página de aterrizaje para lanzar una startup ágil está disponible para leer en Inglés
Categorias:
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Launch Tomorrow

The Non-Designer`s Guide to Using a Landing Page to Launch a Lean Startup

Dos fundadores diferentes tuvieron la misma idea, al mismo tiempo el pasado verano.

Esto ocurre con bastante frecuencia con innovaciones revolucionarias.

Las grandes mentes piensan igual.

De todos modos, no hay muchas diferencias entre los dos fundadores.

Ambos son motivados.

Son inteligentes.

Saben que la tecnología probablemente funcionará, basándose en su experiencia acumulada.

Y están dispuestos a trabajar duro para crear el futuro.

Recientemente, estos hombres fueron presentados en la prensa, ya sabes, en un artículo de la industria.

Aun así, eran muy similares.

Felizmente casados, dos hijos, un inversor.

Y ambos seguían trabajando en el negocio que fundaron antes.

Pero había una diferencia, sin embargo.

Uno de ellos había logrado realizar un modesto lanzamiento después de estar trabajando en silencio en el producto durante más de un año.

El otro estaba dirigiendo un negocio de siete cifras en crecimiento rápido, como un torero montado en un dibujo animado para niños.

¿Cuál era la diferencia, entonces? La diferencia radica en cuán rápidamente aprenden los fundadores y cuán rápidamente aplican ese conocimiento.

Este libro trata sobre ese proyecto paralelo tuyo.

Independientemente de si eres un hacker o un emprendedor, este libro te mostrará que las páginas de aterrizaje tienen mucho más que ver que con los colores de los botones.

En este libro descubrirás:.

Cómo desentrañar tu mercado elegido para poder ingresar en él de manera efectiva.

Encontrar una fuente efectiva de adquisición de clientes tanto para validación como para ventas, para poder adquirir prospectos y clientes con la misma facilidad que girar una manija de grifo.

Utilizar herramientas cuantitativas previamente no disponibles para una validación rápida en las primeras etapas.

Cómo encontrar la audiencia adecuada para un producto y demostrar que están dispuestos a pagar por él, incluso si aún no lo tienes.

Posicionar un producto en relación a otros productos para que se destaque y atraiga.

Probar de manera confiable una idea de producto para demostrar la existencia de una demanda insatisfecha.

Determinar y probar una estrategia clara de llegada al mercado.

Cómo convencer éticamente a las personas de que se conviertan si estás comenzando y aún no tienes un historial.

Estrategias para ingresar al mercado de manera focalizada, para conservar tus recursos limitados mientras aprendes acerca de tu mercado objetivo.

Qué métricas son realmente importantes al hacer tu primera venta (incluso la primera).

Los componentes críticos pero a menudo pasados por alto de utilizar una página de aterrizaje con éxito (no es lo que piensas).

Estudios de caso específicos de cómo se utilizaron las páginas de aterrizaje como productos mínimos viables, lejos de las típicas pruebas A/B que ves en marketing en línea.

Ejemplos de las páginas de aterrizaje iniciales de gigantes tecnológicos multimillonarios.

¡Qué palabras clave se deben apuntar para hacer esa primera venta!.

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Cosas agradables que la gente ha dicho.

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"Cuando vi por primera vez el título pensé `sí, claro, probablemente también me va a decir cómo ganar la lotería mañana.` Pero cuando terminé el libro no solo creía genuinamente que se podía hacer, sino que ya había empezado a tomar frenéticamente notas.".

--Glenn Livingston, Ph.

D., antiguo cofundador de la agencia de publicidad Rocket Clicks y pionero en investigación de mercado en línea.

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"Es imprescindible leerlo si tienes una idea para una startup y quieres crear la página de aterrizaje adecuada para vender tu idea antes de gastar mucho dinero en construir tu producto.".

--Dharmesh Raithatha, Socio Productor, Forward Partners.

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“En mis días de consultoría corporativa, solía decirles a mis clientes que la investigación de mercado era una pérdida de tiempo, porque los proyectos solían llevar 3 meses y requerir un presupuesto de $ 50,000-150,000.