ideasai
Titulo original:

Jab, Jab, Jab, Right Hook: How to Tell Your Story in a Noisy Social World

Traducción (no oficial):

Jab, Jab, Jab, Right Hook: Cómo contar tu historia en un mundo social ruidoso

Autor:

Gary Vaynerchuk

Idiomas disponibles:
El libro Jab, Jab, Jab, Right Hook: Cómo contar tu historia en un mundo social ruidoso está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #startup-growth
  • #marketing
  • #social-media-strategies
  • #customer-engagement
  • #telling-your-story
  • #entrepreneurship
Generos:
  • #business
  • #nonfiction
  • #social-media
  • #entrepreneurship
  • #personal-development
  • #self-help
  • #writing
  • #leadership
  • #productivity

Jab, Jab, Jab, Right Hook

How to Tell Your Story in a Noisy Social World

El autor de best-sellers del New York Times y experto en redes sociales vuelve con consejos adquiridos con esfuerzo sobre cómo conectarse con los clientes y vencer a la competencia dominando el marketing en redes sociales.

Cuando los gerentes y los especialistas en marketing establecen sus estrategias de redes sociales, a menudo planifican el 'golpe correcto': su próxima venta o campaña muy esperada que va a dejar fuera de combate a la competencia.

Incluso las empresas comprometidas a dar 'golpes suaves', como interactuar pacientemente con los clientes para construir las relaciones cruciales para el éxito de las campañas en redes sociales, aún desean lanzar el golpe poderoso y contundente que eliminará la resistencia de sus oponentes o de sus clientes de un solo golpe asombroso.

Después de todo, los golpes contundentes convierten el tráfico en ventas.

Fácilmente muestran resultados y ROI.

Excepto cuando no lo hacen.

En el mismo estilo apasionado y callejero que los lectores esperan, Gary Vaynerchuk tiene la misión de mejorar los 'golpes correctos' de los especialistas en marketing al cambiar la forma en que luchan para hacer felices a sus clientes y, en última instancia, competir.

Gracias al cambio masivo y la proliferación de plataformas de redes sociales en los últimos cuatro años, la combinación ganadora de golpes suaves y golpes contundentes es diferente ahora.

La comunicación sigue siendo clave, pero el contexto importa más que nunca.

No se trata solo de desarrollar contenido de alta calidad, sino de desarrollar contenido de alta calidad perfectamente adaptado a plataformas de redes sociales específicas y dispositivos móviles, contenido hecho a medida para Facebook, YouTube, Instagram, Pinterest, Twitter y Tumblr.

Un mash-up de los mejores elementos de Crush It! y The Thank You Economy con un enfoque de 2013, aquí tenemos un plan para estrategias de marketing en redes sociales que realmente funciona.