ideasai
Titulo original:

How to Measure Anything: Finding the Value of "Intangibles" in Business

Traducción (no oficial):

Cómo Medir Cualquier Cosa: Encontrar el Valor de los "Intangibles" en los Negocios

Autor:

Douglas W. Hubbard

Idiomas disponibles:
El libro Cómo Medir Cualquier Cosa: Encontrar el Valor de los "Intangibles" en los Negocios está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #measuring-intangibles
  • #customer-satisfaction
  • #measure-risk-management
  • #measurement-methods
Generos:
  • #business
  • #nonfiction
  • #management
  • #science
  • #economics
  • #leadership
  • #finance
  • #mathematics
  • #entrepreneurship

How to Measure Anything

Finding the Value of "Intangibles" in Business

Elogios para Cómo Medir Cualquier Cosa: Encontrar el Valor de los Intangibles en los Negocios.

Me encanta este libro.

Douglas Hubbard nos ayuda a crear un camino para conocer la respuesta a casi cualquier pregunta en los negocios, en la ciencia o en la vida.

Hubbard nos ayuda mostrándonos que cuando buscamos métricas para resolver problemas, realmente estamos tratando de conocer algo mejor de lo que lo conocemos ahora.

Cómo Medir Cualquier Cosa nos proporciona las herramientas necesarias para medir cualquier cosa mejor, obtener esa comprensión, avanzar y tener éxito.

-Peter Tippett, PhD, M.D.

Director de Tecnología de CyberTrust.

e inventor del primer software antivirus.

.

Doug Hubbard ha proporcionado una explicación fácil de leer y desmitificadora de cómo los gerentes pueden informarse para tomar decisiones empresariales menos arriesgadas y más rentables.

Animamos a nuestros clientes a probar sus poderosas y prácticas técnicas.

-Peter Schay.

Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de The Advisory Council.

.

Como lector, te das cuenta rápidamente de que en realidad todo se puede medir mientras aprendes a medir solo lo que importa.

Este libro desafía los clichés convencionales y la retórica empresarial y ofrece pasos prácticos para utilizar las mediciones como herramienta para tomar decisiones mejores.

Hubbard colma las brechas para que las estadísticas universitarias sean relevantes y valiosas para las decisiones empresariales.

-Ray Gilbert.

Vicepresidente Ejecutivo de Lucent.

.

Este libro es notable en su variedad de aplicaciones de medición y su claridad de estilo.

Lectura obligada para todo profesional que alguna vez ha exclamado: 'Sí, ese concepto es importante, pero ¿podemos medirlo?'.

-Dr.

Jack Stenner.

Cofundador y CEO de MetraMetrics, Inc.