Grit: The Power of Passion and Perseverance
Grit: El poder de la pasión y la perseverancia
Angela Duckworth, จารุจรรย์ คงมีสุข
En este libro imprescindible para cualquiera que aspire a tener éxito, la psicóloga pionera Angela Duckworth muestra a padres, educadores, estudiantes y empresarios veteranos y novatos que el secreto para lograr grandes logros no es el talento, sino una perseverancia enfocada llamada grit.
¿Por qué algunas personas tienen éxito y otras fracasan? Compartiendo nuevos conocimientos de su investigación innovadora sobre el grit, Angela Duckworth explica por qué el talento no garantiza el éxito.
En cambio, otros factores pueden ser aún más cruciales, como identificar nuestras pasiones y seguir adelante con nuestros compromisos.
Basándose en su propia historia poderosa como hija de un científico que a menudo se quejaba de su falta de inteligencia, Duckworth describe su camino sinuoso a través de la enseñanza, consultoría empresarial y neurociencia, que la llevó a la hipótesis de que lo que realmente impulsa el éxito no es el genio sino una mezcla especial de pasión y perseverancia a largo plazo.
Como profesora en la Universidad de Pensilvania, Duckworth creó su propio laboratorio de personajes y se propuso probar su teoría.
Aquí, lleva a los lectores al campo para visitar a profesores que trabajan en algunas de las escuelas más difíciles, a cadetes que luchan en sus primeros días en West Point y a jóvenes finalistas en el Concurso Nacional de Ortografía.
También explora ideas fascinantes de la historia y muestra lo que se puede aprender de experimentos modernos sobre rendimiento máximo.
Finalmente, comparte lo que ha aprendido de entrevistar a decenas de personas de alto rendimiento, desde el CEO de JP Morgan, Jamie Dimon, hasta el editor de dibujos animados de <i>The New Yorker</i> y el entrenador de los Seattle Seahawks, Pete Carroll.
Ganador personal, perspicaz e incluso que cambia la vida, <i>Grit</i> es un libro sobre lo que pasa por tu cabeza cuando te caes y cómo eso, no el talento ni la suerte, marca la diferencia.