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Titulo original:

Flip the Script: Getting People to Think Your Idea Is Their Idea

Traducción (no oficial):

Cambia el guion: Hacer que la gente piense que tu idea es su idea

Autor:

Oren Klaff

Idiomas disponibles:
El libro Cambia el guion: Hacer que la gente piense que tu idea es su idea está disponible para leer en Inglés
Categorias:
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Generos:
  • #business
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  • #communication
  • #psychology
  • #entrepreneurship
  • #self-help
  • #personal-development
  • #social

Flip the Script

Getting People to Think Your Idea Is Their Idea

¿Hay algo peor que un vendedor de alta presión que te empuja a decir sí (y luego firmar en la línea punteada) antes de que estés listo?.

Si hay una lección que Oren Klaff ha aprendido a lo largo de décadas de presentaciones y cierres de tratos de alto riesgo, es que la gente está cansada de que le hagan marketing y le vendan.

Sobre todo, detestan que les digan qué pensar.

Cuanto más los empujas, más se resisten.

Lo que a la gente le encanta, sin embargo, es tener una gran idea por sí mismos, incluso si es la idea a la que los estabas guiando todo el tiempo.

A menudo, la única forma de lograr que alguien firme es hacerle sentir que es más inteligente que tú.

Por eso, Oren está desechando el antiguo manual de persuasión.

En cambio, te mostrará un enfoque nuevo que funciona con esta simple idea: Todos confían en sus propias ideas.

Si, en lugar de imponer tu idea al comprador, puedes guiarlo para que la descubra por sí mismo, lo creerá, lo confiará y se emocionará por ella.

Luego, comprará y se sentirá bien con la oportunidad de trabajar contigo.

Eso podría parecer más fácil decirlo que hacerlo, pero Oren ha enseñado a miles de personas cómo hacerlo con una serie de pasos simples que cualquiera puede seguir en cualquier situación.

Y como verás en este libro, Oren ha estado en muchas situaciones diferentes.

Te mostrará cómo logró que un multimillonario lo tomara en serio, cómo logró que una firma de capital de riesgo le entregara capital y cómo hizo que un escéptico banquero suizo lo viera como un experto en banca.

Incluso te mostrará cómo volverte tan persuasivo que los compradores se sientan aún más atraídos por ti que por tu producto.

En estos días, no es suficiente hacer una buena presentación.

Para llamar la atención, generar confianza y cerrar el trato, necesitas cambiar el guion.