Entrepreneur`s Guide to the Lean Brand: How Brand Innovation Builds Passion, Transforms Organizations and Creates Value
Guía del Emprendedor para la Marca Lean: Cómo la Innovación de Marca Construye Pasión, Transforma Organizaciones y Crea Valor
Jeremiah Gardner, Brant Cooper
Miles de startups, corporaciones e incluso individuos están etiquetándose incorrectamente.
La falta de comprensión de la relación entre las marcas y los clientes hace que estas empresas pierdan millones de dólares en ventas y dejen a sus clientes insatisfechos.
Las grandes marcas hacen más que simplemente satisfacer a los clientes, crean clientes apasionados.
La Marca Lean es el primer libro que aplica los principios lean al desarrollo de marcas para enseñarte cómo desarrollar relaciones significativas con tu audiencia basadas en un viaje compartido de creación de valor.
Destilando años de experiencia en branding y el movimiento lean startup, el autor de bestsellers del New York Times, Brant Cooper, y el reconocido consultor de branding Jeremiah Gardner se unen para enseñarte:.
- El Framework de la Marca Lean para comprender cómo interactúan realmente los clientes y las marcas.
- Cómo utilizar Experimentos de Viabilidad para probar e iterar tu marca y encontrar la adaptación de Producto-Mercado-Marca.
- Un conjunto de herramientas que incluyen la Rejilla de Personas, el Lienzo MVB, el Mapa de Experimentos y la Matriz del Flujo de Valor que te ayudarán a desarrollar tu marca correctamente.
- Cómo marcas exitosas como Buffer y SoulPancake han utilizado el branding lean para construir una base de clientes leales.