ideasai
Titulo original:

Empowered: Ordinary People, Extraordinary Products

Traducción (no oficial):

Empoderado: Personas comunes, productos extraordinarios

Autor:

Marty Cagan, Chris Jones

Idiomas disponibles:
El libro Empoderado: Personas comunes, productos extraordinarios está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #empowering-teams
  • #team-work
  • #entrepreneurship
  • #innovation
  • #silicon-valley
  • #leadership
Generos:
  • #business
  • #leadership
  • #management
  • #nonfiction
  • #technology
  • #design
  • #entrepreneurship
  • #software
  • #self-help

Empowered

Ordinary People, Extraordinary Products

¿Qué es lo que permite a las principales empresas de productos tecnológicos como Amazon, Apple, Google, Netflix y Tesla tener un historial de innovación constante?.

La mayoría de las personas piensan que es porque estas empresas de alguna manera son capaces de encontrar y atraer un nivel de talento que hace posible esta innovación.

Pero la verdadera ventaja que tienen estas empresas no es tanto a quién contratan, sino cómo permiten que su gente trabaje junta para resolver problemas difíciles y crear productos extraordinarios.

Como dijo el legendario entrenador del Valle del Silicio, y entrenador de los fundadores de varias de las principales compañías tecnológicas de hoy, Bill Campbell: 'El liderazgo se trata de reconocer que hay grandeza en cada persona, y tu trabajo es crear un entorno en el que esa grandeza pueda surgir'.

El objetivo de <i>EMPOWERED</i> es proporcionarte, como líder de gestión de productos, diseño de productos o ingeniería, todo lo que necesitas para crear precisamente ese tipo de entorno.

Como socios en The Silicon Valley Product Group, Marty Cagan y Chris Jones han trabajado durante mucho tiempo para revelar las mejores prácticas de las empresas más innovadoras del mundo.

Como compañero natural del bestseller <i>INSPIRED</i>, <i>EMPOWERED<i> aborda de frente la razón por la cual la mayoría de las empresas no logran aprovechar verdaderamente el potencial de su gente para innovar: el liderazgo en productos.

El libro cubre:.

lo que significa ser un equipo de productos empoderado, y cómo esto es diferente de los 'equipos de características' utilizados por la mayoría de las empresas para construir productos tecnológicos.

la contratación y el entrenamiento de los miembros de los equipos de productos, primero para alcanzar la competencia y luego alcanzar su potencial.

crear una visión de producto inspiradora junto con una estrategia de producto basada en ideas.

traducir esa estrategia en acción al empoderar a los equipos con objetivos específicos, problemas que resolver, en lugar de características para desarrollar.

redefinir la relación de los equipos de productos con el resto de la empresa.

detallar los cambios necesarios para transformar de manera efectiva y exitosa su organización en equipos de productos verdaderamente empoderados.

<i>EMPOWERED<i> pone en tus manos décadas de lecciones aprendidas de los mejores líderes de las principales compañías tecnológicas como guía.

Te muestra cómo convertirte en el líder que tu equipo y tu compañía necesitan para no solo sobrevivir, sino prosperar.