ideasai
Titulo original:

Duct Tape Marketing: The World`s Most Practical Small Business Marketing Guide

Traducción (no oficial):

Marketing con Cinta Adhesiva: La guía de marketing práctico más útil para pequeñas empresas

Autor:

John Jantsch

Idiomas disponibles:
El libro Marketing con Cinta Adhesiva: La guía de marketing práctico más útil para pequeñas empresas está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #marketing-guidebook
  • #startup-growth
  • #lead-generation
  • #marketing-strategies
  • #marketing
Generos:
  • #business
  • #nonfiction
  • #entrepreneurship
  • #self-help
  • #leadership

Duct Tape Marketing

The World`s Most Practical Small Business Marketing Guide

Marketing con Cinta Adhesiva es el mapa de ruta del marketing para pequeñas empresas: una colección de herramientas y tácticas probadas unidas en un sistema de marketing paso a paso que muestra a los propietarios de pequeñas empresas exactamente qué hacer para comercializar y hacer crecer sus negocios.

Esta guía combina conocimientos adquiridos de más de veinte años de trabajar con éxito en el campo con empresas pequeñas de la vida real.

No se presentan complejidades teóricas en Marketing con Cinta Adhesiva, solo un marketing simple, efectivo y asequible que se adhiere.

¡CUIDADO! La cinta adhesiva es una herramienta seria..

se adhiere donde la colocas.

Y lo mismo ocurre con las ideas de este libro.

Si estás listo para comprometerte y estás dispuesto a hacer que algo suceda, el libro de John es un excelente punto de partida.

- Seth Godin, autor de "La Vaca Púrpura".

Para todos aquellos que se preguntan por qué John Jantsch se ha convertido en el principal consejero y entrenador para pequeñas empresas en todas partes, "Marketing con Cinta Adhesiva" es la respuesta.

Nunca he leído un libro de negocios tan repleto de información práctica y aplicable como este.

Hay enseñanzas en cada párrafo, y el éxito del blog de John es una prueba viviente de que funcionan.

"Marketing con Cinta Adhesiva" debería ser de lectura obligatoria para cualquier persona que esté construyendo un negocio o que esté pensando en hacerlo.

- Bo Burlingham, editor en jefe de "Inc.

magazine" y autor de "Pequeños gigantes: empresas que eligen ser excelentes en lugar de grandes".

"Marketing con Cinta Adhesiva" es una valiosa adición a la creciente biblioteca de libros sobre marketing para pequeñas empresas: conciso, claro, práctico y repleto de grandes ideas para impulsar tus resultados.

- Bob Bly, autor de "El manual del informe técnico".

Con el mundo sufriendo de reservas agotadas de confianza, un negocio que vende mucha confianza todos los días tiende a crear el mayor valor.

Lo genial de la confianza como característica del producto es que ofrece rendimientos excepcionales.

Con este libro, John Jantsch se ha centrado exactamente en lo que las pequeñas empresas necesitan vender todos los días, a todas horas.

- Ben McConnell, coautor de "Crear evangelizadores de clientes: cómo los clientes leales se convierten en una fuerza de ventas voluntarias".

John Jantsch ha proporcionado a las pequeñas empresas la perspectiva perfecta para maximizar todas las actividades de marketing, tanto fuera de línea como en línea.

Jantsch tiene el plan para ayudarte a prosperar en el mundo de los negocios hoy en día.

Léelo, todos tus competidores lo harán.

- John Battelle, cofundador de "Wired" y autor de "La búsqueda: cómo Google y sus competidores reescribieron las reglas de los negocios y transformaron nuestra cultura".

"Marketing con Cinta Adhesiva" es una lectura excelente para cualquier persona en los negocios.

Tiene ideas frescas presentadas de manera práctica y utilizable.

Recomiendo encarecidamente este libro para hacer crecer cualquier negocio.

- Dr.

Ivan Misner, fundador de BNI y coautor del bestseller del New York Times, "Masters of Networking".