Dream with Your Eyes Open: An Entrepreneurial Journey
Sueña con los ojos abiertos: Un viaje emprendedor
Ronnie Screwvala
En Sueña con los ojos abiertos, el emprendedor de primera generación y fundador de UTV, Ronnie Screwvala, detalla sus vastas experiencias y las múltiples lecciones aprendidas en más de dos décadas de construcción de algunos negocios exitosos (y otros no tan exitosos), aportando claridad a un panorama empresarial en constante cambio y argumentando apasionadamente sobre el papel del emprendimiento en el futuro de la India.
Si alguna vez has tenido un producto o idea de negocio impactante y disruptiva, has tenido curiosidad por ser dueño de tu propio negocio o ya has dado los primeros pasos en tu viaje emprendedor, este es el libro para ti.
Si has estado dirigiendo tu propia empresa durante los últimos siete años y la escala, la marca y la creación de valor son algunas de las encrucijadas en las que te encuentras ahora, sigue leyendo.
Si piensas que tus padres o tu familia se asustarían si te atrevieras a sugerir abandonar tu refugio seguro, tu trabajo profesional, para perseguir tus sueños de tener tu propio negocio, relájate.
Mejor aún, comparte este libro con ellos.
Si eres un profesional experimentado listo para lanzarte a iniciar tu propio negocio o comprometido a convertirte en un líder efectivo en la empresa en la que trabajas, sigue leyendo.
Este libro espera desmitificar el fracaso, inspirar el éxito, elevar las ambiciones y ayudarte a pensar en grande.
Sueña con los ojos abiertos comparte fracasos y triunfos, pensamientos y anécdotas en una narrativa sencilla que podría ayudarte a obtener mejores conocimientos sobre el emprendimiento y darte una oportunidad cuando se trata de hacer realidad tus sueños en un mundo de David contra Goliat.
Solo entonces lograremos aprovechar el enorme potencial emprendedor del país con las personas más enérgicas y apasionadas del mundo, llenas de mentalidades frescas, optimismo y esperanza.
Este libro trata sobre 'se puede hacer', no 'lo hice yo'.
Todo es posible.
Solo sueña tu propio sueño, y cuando lo hagas, sueña con los ojos abiertos.