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Titulo original:

Customer Success: How Innovative Companies Are Reducing Churn and Growing Recurring Revenue

Traducción (no oficial):

Customer Success: Cómo las empresas innovadoras están reduciendo la pérdida de clientes y aumentando los ingresos recurrentes

Autor:

Nick Mehta, Dan Steinman, Lincoln Murphy, María Martínez

Idiomas disponibles:
El libro Customer Success: Cómo las empresas innovadoras están reduciendo la pérdida de clientes y aumentando los ingresos recurrentes está disponible para leer en Inglés
Categorias:
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Generos:
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Customer Success

How Innovative Companies Are Reducing Churn and Growing Recurring Revenue

El éxito de su negocio está ahora vinculado para siempre al éxito de sus clientes.

Customer Success es la guía innovadora para el emocionante nuevo modelo de gestión de clientes.

Las relaciones comerciales están cambiando fundamentalmente.

En el mundo B.C.

(Before Cloud), las empresas podían centrarse completamente en las ventas y el marketing porque los clientes a menudo se quedaban después de comprar.

Por lo tanto, toda la experiencia 'post-venta' era un centro de costos en la mayoría de las empresas.

En el mundo A.B.

(After Benioff), con modelos de precios granulares por año, mes o uso, implementaciones en la nube y muchas opciones competitivas, los clientes ahora tienen el poder.

Como tal, los proveedores B2B deben brindar éxito a sus clientes para lograr el éxito de sus propios negocios.

Se están creando equipos de éxito de clientes en las empresas para liderar el ciclo de vida del cliente y fomentar la adopción, renovaciones, ventas adicionales y defensa.

La filosofía de Customer Success está invadiendo la sala de juntas y está impactando la forma en que los CEO piensan en su negocio.

Hoy en día, Customer Success es el movimiento B2B más importante desde la aparición del modelo de negocio por suscripción, y este libro es la guía única que muestra cómo hacerlo funcionar en su empresa.

Desde las etapas iniciales de planificación hasta la ejecución, contará con orientación de expertos para ayudarlo a: Comprender el contexto que llevó al inicio del movimiento Customer Success.

Construir una estrategia de Customer Success probada por las empresas más competitivas del mundo.

Implementar un plan de acción para estructurar la organización de Customer Success, clasificar a sus clientes y desarrollar los playbooks multidisciplinarios adecuados.

Los clientes quieren productos que les ayuden a lograr sus propios resultados comerciales.

Al permitir que sus clientes obtengan valor en sus productos, está protegiendo los ingresos recurrentes y creando un cliente de por vida.

Customer Success le muestra cómo iniciar su revolución centrada en el cliente y hacer que perdure a largo plazo.