Connecting the Dots: Lessons for Leadership in a Startup World
Uniendo los puntos: Lecciones para el liderazgo en el mundo de las startups
John Chambers, Diane Brady
El visionario del Silicon Valley, John Chambers, comparte las lecciones que transformaron a un niño disléxico de West Virginia en uno de los mejores líderes empresariales del mundo y convirtieron a una simple empresa de enrutadores en un gigante tecnológico global.
Cuando Chambers se unió a Cisco en 1991, era una empresa con 400 empleados, un producto único y alrededor de $70 millones en ingresos.
Cuando dejó el cargo de CEO en 2015, dejó un gigante tecnológico de $47 mil millones que era la columna vertebral de Internet y líder en áreas desde ciberseguridad a convergencia de centros de datos.
En el camino, había adquirido 180 empresas y había convertido a más de 10,000 empleados en millonarios.
Ampliamente reconocido como innovador, líder de la industria y uno de los mejores CEOs del mundo, Chambers ha superado y superado prácticamente a todos sus competidores que alguna vez intentaron competir con Cisco: Nortel, Lucent, Alcatel, IBM, Dell y Hewlett-Packard, por nombrar algunos.
Ahora Chambers está compartiendo sus estrategias únicas para ganar en un mundo digital.
Desde sus lecciones tempranas y luchas con la dislexia en West Virginia hasta sus apuestas audaces y batallas con algunos de los nombres más importantes en tecnología, Chambers ofrece a los lectores un libro de jugadas sobre cómo actuar antes de que cambie el mercado, aprovechar a los clientes como estrategia, asociarse para crecer, construir equipos y perturbarse a sí mismos.
También ha adaptado esas lecciones para transformar el gobierno, ayudando a líderes globales como el presidente francés Emmanuel Macron y el primer ministro indio Narendra Modi a crear nuevos modelos de crecimiento.
Como CEO de JC2 Ventures, ahora está invirtiendo en una nueva generación de startups revolucionarias al ayudar a los fundadores a convertirse en grandes líderes y a escalar sus empresas.
<i> Uniendo los puntos </i> está destinado a convertirse en un clásico empresarial, proporcionando ideas ganadas a base de esfuerzo y herramientas críticas para prosperar durante la creciente interrupción de la era digital.