Billion Dollar Brand Club: The Rebel Startups Disrupting Industry Empires
Billion Dollar Brand Club: Las startups rebeldes que están perturbando los imperios de la industria
Lawrence Ingrassia
Un destacado periodista de negocios nos lleva dentro de una revolución empresarial: las marcas disruptivas que desafían a los imperios que durante mucho tiempo han dominado la economía del consumidor de billones de dólares.
Dollar Shave Club y su hilarante marketing.
Colchones Casper que aparecen en una caja.
Lencería de Third Love diseñada específicamente para el cuerpo de cada mujer.
Warby Parker enviándote cinco pares de gafas para elegir.
Seguramente has visto sus anuncios.
Tú (o alguien que conoces) utiliza sus productos.
Cada uno de ellos puede parecer, de forma aislada, como un raro David con la audacia para enfrentarse a un Goliat, pero juntos representan un cambio sísmico en un modelo de negocio que ha durado más de un siglo.
Como muestra Lawrence Ingrassia en este libro oportuno y revelador, un número cada vez mayor de emprendedores digitales ha encontrado formas nuevas y creativas de descifrar el código de la bonanza de productos físicos que pasan por nuestras vidas cada día.
Han descubierto que la fabricación, el marketing, la logística y el servicio al cliente han sido democratizados; donde antes existían barreras que protegían a grandes marcas como Gillette, Sealy, Victoria’s Secret o Lenscrafters, ahora innovadores inteligentes y hambrientos pueden competir en precio, valor, calidad, velocidad, conveniencia y servicio.
<i>Billion Dollar Brand Club</i> revela el mundo de los emprendedores, los capitalistas de riesgo y los gigantes corporativos que luchan en este terreno.
Y qué divertido es.
Es una saga empresarial masiva y de alto riesgo animada por las personalidades, destellos de perspicacia e historias detrás de las cosas que usamos todos los días.