ideasai
Titulo original:

A/B Testing: The Most Powerful Way to Turn Clicks Into Customers

Traducción (no oficial):

A/B Testing: La forma más poderosa de convertir clics en clientes

Autor:

Dan Siroker, Pete Koomen

Idiomas disponibles:
El libro A/B Testing: La forma más poderosa de convertir clics en clientes está disponible para leer en Inglés
Categorias:
  • #marketing-guidebook
  • #startup-growth
  • #marketing
  • #converting-leads-into-customers
  • #a/b-testing
Generos:
  • #business
  • #nonfiction
  • #technology
  • #design
  • #social-media

A/B Testing

The Most Powerful Way to Turn Clicks Into Customers

Dan y Pete están cambiando la forma en que se hace negocios y se toman decisiones.

Al reunir ejemplos concretos de cómo las pruebas A/B han tenido un impacto, están inspirando a una nueva generación de empresas a tomar decisiones reflexivas y basadas en datos.

Su nuevo libro es inteligente, valioso y demuestra lo indispensable que es el A/B testing hoy en día.

--MARISSA MAYER, CEO de Yahoo!.

Finalmente, ¡un libro sobre pruebas A/B y optimización digital que entregaré ansiosamente a mis clientes! Es accesible, no demasiado técnico y está lleno de ejemplos del mundo real de pruebas en acción que brindan la inspiración necesaria para las pruebas que se necesitan desesperadamente en la mayoría de las empresas.

-- CALEB WHITMORE, fundador y CEO de Analytics Pros; coautor de 'Performance Marketing with Google Analytics'.

Una guía práctica y fácil de leer para aprovechar al máximo las pruebas de marketing en línea.

¡Consíguelo antes que tus competidores!.

-- Tim Ash, CEO de SiteTuners; autor más vendido de 'Landing Page Optimization'; y presidente de Conversion Conference.

Aquí está el secreto del éxito en el marketing magnífico: 1.

Crea una hipótesis.

2.

Pruébala.

3.

¡Sé menos incorrecto! En nuestro inmensamente complejo mundo empresarial, si tu organización no está estructurada para ser menos incorrecta cada día, tu fracaso está garantizado.

¿Listo para ser menos incorrecto pero no sabes cómo? ¡Deja que Dan y Pete te enseñen!.

-- Avinash Kaushik, autor de 'Web Analytics 2.0'; Evangelista de Marketing Digital, Google.

Los expertos en marketing expertos han sabido durante mucho tiempo que las pruebas A/B son una excelente manera de optimizar el marketing y generar más ingresos.

Pero durante mucho tiempo, se ha considerado demasiado difícil y complicado para que la mayoría de los expertos en marketing lo puedan usar.

'A/B Testing: La forma más poderosa de convertir clics en clientes' muestra a los expertos en marketing de todos los niveles de experiencia por qué las pruebas son importantes, y lo que es más importante, les brinda una guía paso a paso sobre cómo comenzar y obtener los mejores resultados.

Estoy dando copias de esto a todo mi equipo, ¡y te recomiendo que también lo hagas!.

-- Jon Miller, cofundador y VP de Marketing, Marketo.

Las pruebas A/B rápidas y sencillas están listas para interrumpir la medición y análisis web a gran escala.

Cada empresa debería estar utilizando pruebas A/B para mejorar continuamente, y cualquier persona que quiera liderar esta revolución dentro de su organización se beneficiará al leer este libro.

-- Amy Chang, ex Directora Global de Productos, Google Analytics.

Al igual que la guía prescriptiva de escritura 'The Elements of Style' de Strunk y White, 'A/B Testing' es simple en su construcción y diseño, pero engañosamente poderoso y completo en su mensaje y alcance.

Este libro seguramente será la guía fundamental y prescriptiva de las pruebas de optimización.

-- Khai Tran, Gerente Senior de Producto, Productos y Plataformas de Video en Línea, Disney/ABC Television Group.