Esta idea consiste en crear una tarjeta de crédito especial que brinde a los usuarios la posibilidad de realizar donaciones a organizaciones benéficas de forma mensual.
Los usuarios podrán elegir las organizaciones a las que desean donar y establecer el monto que desean donar mensualmente.
Cada vez que se realice una transacción con la tarjeta de crédito, se destinará un porcentaje del pago a la(s) organización(es) seleccionada(s).
Esto permitirá a los usuarios contribuir de manera constante y sin esfuerzo a los proyectos y programas de las organizaciones benéficas que apoyan.
Además, la tarjeta de crédito podría ofrecer recompensas adicionales, como puntos o descuentos, para incentivar aún más las donaciones.
Esta idea presenta una oportunidad para generar un impacto positivo en la sociedad y fomentar la cultura de la donación entre los usuarios de tarjetas de crédito.
Las posibles vías de monetización incluyen comisiones por transacciones, acuerdos con organizaciones benéficas para promocionar la tarjeta y patrocinios corporativos.