Esta startup tiene como objetivo principal ayudar a los dueños de mascotas en países en desarrollo. Ofrecemos equipamiento que permite a los usuarios controlar y monitorear a sus mascotas de forma remota.
Nuestro equipamiento incluye dispositivos como cámaras de vigilancia, collares con GPS y dispositivos de control remoto.
A través de nuestra plataforma, los dueños de mascotas podrán verificar la ubicación de sus mascotas, verlas en tiempo real a través de cámaras de vigilancia y controlar sus movimientos y comportamientos desde cualquier lugar del mundo.
Además, también brindamos funcionalidades adicionales como la posibilidad de establecer zonas de seguridad y recibir notificaciones si sus mascotas salen de esas áreas designadas.
Nuestro enfoque en países en desarrollo se debe a la falta de recursos y servicios disponibles para los dueños de mascotas en esas regiones. Queremos ofrecerles una solución accesible y fácil de usar para que puedan cuidar de sus mascotas mientras cumplen con sus responsabilidades diarias.
La monetización de nuestro negocio se realizará a través de la venta de los dispositivos de control y monitoreo, así como también ofreciendo servicios adicionales como mantenimiento y soporte técnico.